Aplique LED de pared serie Design Line IP44 Blanco para 2 bombillas GU10
  • Aplique LED de pared serie Design Line IP44 Blanco para 2 bombillas GU10

Aplique LED de pared serie Design Line IP44 Blanco para 2 bombillas GU10

7543
41,26 €
Impuestos incluidos

Aplique LED de pared ideal para terrazas y balcones, proporcionando un toque neutral a la vez que moderno.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

El aplique LED de pared serie Design Line nos ofrece un diseño totalmente diferente y original, impregnando a la estancia de elegancia y modernismo. En este aplique se colocan dos bombillas LED GU10 para proporcionar un mayor grado de iluminación. Además, su diseño lleva unas líneas que le dan un toque más original y de un aire fresco al conjunto.

 

Una de las grandes cualidades de este aplique LED es la excelente calidad de sus materiales que forman un conjunto altamente duradero y de gran resistencia. Al estar realizado con acero inoxidable hace que sea un elemento apto para colocar en exteriores, contando un grado de protección IP44, de este modo está protegido contra objetos sólidos mayores de 1mm, así como de proyecciones de agua en todas las direcciones. También, funciona perfectamente ante temperaturas extremas de -20° a + 45°, sin efectos adversos.

 

El aplique de pared Design Line es ideal para colocar en zonas exteriores como jardines, plazas y patios, así como en pasillos y zonas residenciales. Es el complemento perfecto para decorar tus zonas exteriores con un toque de diseño y aportando un aire moderno.

 

No incluye bombillas LED GU10.

7543
6 Artículos

Ficha de datos

Dimensiones
85x87x250mm
IP
IP44
Base
GU10
Información adicional
NO INCLUYE BOMBILLA LED GU10
Garantía
2 años

16 otros productos en la misma categoría