
Aplique LED de pared serie Design Curve Maxi IP44 Blanco para 2 bombillas GU10
Aporta luminosidad a tus zonas exteriores e interiores con este aplique LED con un diseño natural y clásico
El nuevo aplique de pared de luz led es ideal para la iluminación en exterior de jardines y otros espacios con falta de luminosidad. La principal característica de este producto viene por incorporar una placa solar y un sensor de movimiento.
Funciona de forma independiente sin necesidad de una instalación eléctrica. La placa solar recarga la batería interna de 1200mA, lo que hace generar luz a través de sus LEDs. Durante las horas de sol carga la batería, y cuando comienza a caer el día, el nuevo aplique empieza a funcionar.
Su sensor de movimiento, es realmente increíble. Este aplique proporciona luz a una baja intensidad de forma continua, pero cuando se aproxima alguien a un rango entre 2 y 6 metros, su sensor PIR, lo detecta y ofrece luz al 100% de su capacidad.
Ofrece un mínimo de 8 horas y un máximo de 24 horas de luz, con 220 Lúmenes, es ideal para iluminar zonas exteriores, como jardines, la zona de piscina de nuestra comunidad. Además, su diseño en blanco proporciona al conjunto neutralidad y modernidad lo que hace que sea ideal para colocar en una gran variedad de estilos decorativos.
Ficha de datos
Aporta luminosidad a tus zonas exteriores e interiores con este aplique LED con un diseño natural y clásico
Este aplique LED cuenta con un diseño exclusivo y dinámico que no pasará inadvertido gracias a sus dos haces de luz.
Da un toque moderno y único a tus espacios con este aplique LED de pared.
Aplique LED con un diseño clásico que nos evoca a las antiguas plazas parisinas, llenas de glamur y romanticismo.
La lámpara LED para jardín es perfecta para la iluminación de exteriores, creando ambientes diferentes y con personalidad.
Lámpara de jardín GU10 suelo cuerpo negro redondo de aluminio 80x80x500mm IP54
Nicho para albergar bombillas LED PAR56. Con este conjunto conseguiras una experiencia lumínica única para tus piscinas.
Piqueta para colocar dos bombillas E27. Ilumina dos zonas distintas con una sola piqueta. No incluye bombillas.
Dirige el haz de luz según más te convenga e ilumina las zonas que más te interesen, creando un espacio único.
Lámpara de pared para bombilla LED E27 de cristal mate y cuerpo negro
Las Balizas LED, son el elemento ideal para iluminar y señalizar escaleras o pasillos.
Lámpara de jardín para bombilla LED E27 de pie de cuerpo en acero inoxidable gris redondo de 110cm IP44