
Dicroica led GU10 Premium SMD 7W 38° Plus 220V
Estas bombillas LED GU10 7W sustituyen perfectamente a las halógenas de 50W y 60W.
Gracias a este aro empotrable conseguirás una gran iluminación de tus espacios. Son la opción perfecta para la sustitución de focos, pudiéndose colocar en un gran abanico de sitios, como es en todas las estancias del hogar, hoteles, museos, recepciones, todo tipo de tiendas…
Cuenta con unos perfectos acabados gracias a sus materiales de la más excelente calidad para dar como resultado un aro empotrable ideal para albergar tus bombillas LED GU10 o MR16.
Ficha de datos
Estas bombillas LED GU10 7W sustituyen perfectamente a las halógenas de 50W y 60W.
Aplique empotrable con un diseño sofisticado, realizado con escayola y fibra de vidrio en color blanco. Para bombillas GU10 y MR16.
Aro empotrable circular para bombilla LED GU10 blanco+cromo
Aplique empotrable basculante con cuerpo de aluminio para bombillas led GU10 o MR16. Color níquel satinado.
Aplique empotrable fijo con cuerpo de aleación de zinc y hierro para bombillas led GU10 o MR16. Color níquel satinado y negro.
Aplique circular con apertura circular para bombilla LED GU10 en color negro
Los accesorios y portalámparas están diseñados con materiales de alta calidad para adaptar perfectamente diferentes tipos de conexiones.
Este aro empotrable es sin duda una forma sobria y a la vez espectacular de dar iluminación a la estancia.
Ideales para la iluminación de tiendas, recepciones, hoteles, bares, además de encajar de manera perfecta en todas las zonas del hogar.
Los accesorios y portalámparas están diseñados con materiales de alta calidad para adaptar perfectamente diferentes tipos de conexiones. Estos accesorios sólo son para uso de tecnología LED.
Cuenta con un diseño, delicado y rompedor gracias a su forma cilíndrica siendo diferente al resto.
Este aro empotrable cuenta con unos acabados delicados y precisos consiguiendo como resultado un producto de alta calidad.
Con este aro empotrable doble de color blanco podrás instalar dos bombillas LED AR111. Con su funcionalidad basculante, podrás orientar la iluminación como mejor desees.
Aplique empotrable fijo estanco con cuerpo de aleación de zinc y hierro para bombillas led GU10 o MR16. Color blanco.
Aplique empotrable con un diseño sofisticado, realizado con escayola y fibra de vidrio en color blanco. Para bombillas GU10 y MR16.