
Dicroica led GU10 Premium SMD Opal 5W 110° Plus 220V
La Dicroica led GU10 Premium SMD Opal 5W 110° Plus 220V sustituyen perfectamente a las halógenas de 40W.
Este aro empotrable es ideal para conseguir una gran iluminación ya que en él se pueden colocar bombillas LED GU10 o MR16. Con este tipo de aros se puede conseguir el giro de la bombilla y dirigir el haz de luz a donde más nos interese ya que son basculantes. Es una gran opción cuando queremos dar importancia a algún elemento o elementos de la estancia. Gracias a esta opción son perfectos para colocar en todo tipo de tiendas para ofrecer luz a los artículos que más nos interesen.
Sus materiales de la más alta calidad consiguen que se obtenga un producto con una gran durabilidad y resistencia. Cabe añadir que es un producto realmente recomendable para colocar en todo tipo de establecimientos, en cualquier zona del hogar, así como en bares y hoteles entre otros.
La Dicroica led GU10 Premium SMD Opal 5W 110° Plus 220V sustituyen perfectamente a las halógenas de 40W.
Aplique de superficie cuadrado de techo para bombilla LED GU10 de 74x74x120 mm en acabado de aluminio en color negro y cromado.
Aplique empotrable con un diseño sofisticado, realizado con escayola y fibra de vidrio en color blanco. Para bombillas GU10 y MR16.
Su especial configuración hace que sea el complemento perfecto para la sujeción de tus lámparas LED GU10.
Los accesorios y portalámparas están diseñados con materiales de alta calidad para adaptar perfectamente diferentes tipos de conexiones. Estos accesorios sólo son para uso de tecnología LED.
Este aro empotrable blanco te permite instalar en su cuerpo una bombilla LED AR111, ofreciendo un diseño simple y fino en cuanto a iluminación se refiere.
Aplique de superficie para bombillas LED GU10 con un diseño moderno y sofisticado.
Este aro empotrable es perfecto para encajar en cualquier estilo decorativo gracias a su diseño sencillo y neutral.
Aplique circular con apertura cuadrada para bombilla LED GU10 en color blanco
Aro empotrable circular para bombilla led oval blanco+cromo
Aplique de superficie empotrable para bombillas LED PAR30 en color negro ideal para estilos modernos y sencillos.
Combinándolo con nuestras bombillas LED GU10 crearas espacios agradables, con clase y con una gran neutralidad.
Aplique de superficie para bombillas LED GU10 con un diseño neutral encajando perfectamente en cualquier estilo decorativo
Aplique de superficie para bombillas LED GU10 con un diseño minimalista, ideal para estilos modernos y elegantes.
Aplique empotrable con un diseño sofisticado, realizado con escayola y fibra de vidrio en color blanco. Para bombillas GU10 y MR16.
Aplique empotrable con cuerpo de aluminio para bombillas led GU10 o MR16. Color blanco.