Las bombillas de colores que están arrasando este verano

bombillas de colores Avide

Con la llegada del verano, a parte de las vacaciones, viene algo que a todos nos encanta: Las fiestas en los pueblos y los festivales.

También somos muy fan de tomarnos algo en el chiringuito de la playa y de celebrar reuniones con nuestros amigos y familia en el jardín.

Y todos estos escenarios no serían nada sin una buena ambientación e iluminación.

Estos días lo hemos comprobado de primera mano, ya que un producto ha destacado sobre los demás: Las bombillas de colores de la marca Avide.

Bombillas decorativas LED de colores Avide

Te presentamos el best seller de esta temporada de verano 2022.

Hace apenas un mes introdujimos las bombillas decorativas de Avide en nuestro catálogo, pero este producto ya ha volado de nuestras estanterías.

Y es que nos las han pedido tanto que hemos tenido que aprovisionar nuestros almacenes hasta los topes.

Así que no te extrañe ver nuestras bombillas por todos lados esta temporada: Desde pequeños eventos privados en jardines hasta en festivales y fiestas de pueblos, inundando sus calles de vida con guirnaldas de luces.

Bombilla LED E27 de filamento S14

Estas bombillas E27 de colores son en formato grande y están disponibles en los colores rojo, azul, amarillo, violeta y verde.

Se tratan de bombillas de filamento LED de 50lm y 0,6W cada una, y además de poder comprarlas de forma individual, se pueden adquirir en un pack de 5 bombillas de colores.

Bombillas LED G45 de colores de Avide

Estas bombillas G45 son las más aconsejables para combinarlas con nuestra guirnalda de luces exterior Avide de 15 metros, perfecta para utilizarla en jardines, cenadores o porches.

Con estas luces de colores conseguirás darle a tus eventos y reuniones un ambiente muy festivo, animado y colorido. Perfecto para animar cualquier noche de fiesta.

Esperamos que este artículo con las nuevas incorporaciones haya despertado tu curiosidad.

Para no perderte ninguna novedad puedes seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales o suscribirte a la newsletter de nuestro blog.

Recuerda que actualmente tienes hasta finales de agosto un descuento del 15% con el cupón ILUMINATUVERANO.

¡Nos vemos en el siguiente post!

7080 Total vistas 7 Hoy

Deja una respuesta