¡Ya está aquí! Descubra la nueva lámpara LED Anunciada en TV

¡Queridos amigos/as!

Estamos de vuelta, y no de casualidad, sino porque os queremos contar algo importante. Compratuled siempre está al día en cuanto a iluminación led se refiere, por ello contamos siempre con la mejor tecnología LED del mercado de la mano de V-TAC.

Y si estás leyendo esto, es seguramente porque has visto un anuncio en televisión.

La lámpara LED Globo E27 de 10W, es una de las más vendidas en su categoría, gracias a su eficiencia y ahorro. Sustituye de manera eficiente a todas las bombillas incandescentes de 60W y a las de bajo consumo de 20W.

Esta bombilla, que estamos viendo anunciada en TV, y la seguiremos viendo durante un tiempo en nuestros televisores, es la perfección hecha realidad. Fabricado con los mejores componentes, una iluminación LED de calidad, y una vida larga muy grande. Ah! Y eso no es lo mejor de todo, su precio es ahora un auténtico chollo.

Es muy común que este tipo de bombillas reciba el nombre de casquillo “gordo”, en el día a día. Su aplicación es muy amplia, tanto en lugares residenciales como industriales, pasando por comercios. Y no por ser menos, seguramente tengamos en casa lámparas en las que puedas aplicar este tipo de bombilla LED.

¿Qué ventajas tiene?

Usar este tipo de bombillas nos aportará muchas ventajas, entre ellas un gran ahorro en nuestra factura de la luz. Ya que su consumo es mínimo respecto a las bombillas incandescentes de toda la vida.

Además reproduce una luz muy natural, gracias a su IRC superior a 80, y sin ir más lejos no emite ningún tipo de radiación a nuestro entorno, cuidando así nuestro ambiente.

Su instalación es muy sencilla, únicamente consiste en cambiar una por otra, y de forma instantánea tendremos la mejor luz del mercado iluminando nuestro hogar.

Y lo mejor de todo, es su gran precio, ¡¡¡podrás comprar esta lámpara LED de 10W por sólo 1,69€!!!

Y todo ello con la garantía de Compratuled.

Lampara10WanuncioTelevision.

 

 

 

 

 

 

5837 Total vistas 12 Hoy

Deja una respuesta