Consejos para iluminar tu casa en Navidad

La Navidad es una época mágica y especial, una época de reunión con familiares y amigos, de celebración y alegría. Una de las mejores formas de lograr un ambiente mágico es con una decoración navideña perfecta y sin duda la iluminación tiene un papel fundamental para conseguir esa atmósfera tan deseada.

¡Crea un ambiente festivo, acogedor y mágico!

Iluminar una casa en Navidad no sólo es una bonita tradición, sino que también ayuda a crear un ambiente alegre y festivo. Las luces y los colores ayudan a crear un clima de alegría y esperanza en el hogar.

En este artículo te mostramos algunos consejos sobre cómo iluminar tu casa para crear un ambiente navideño cálido y acogedor.

¿Qué tipo de iluminación de Navidad combina mejor con tu hogar?

Lo primero que debes hacer es elegir un tema de iluminación navideña. Si estás buscando una decoración más tradicional, puedes optar por luces de navidad clásicas, como luces navideñas con forma de estrella y luces cálidas, blancas o multicolor. ¿Te identificas más con el estilo moderno? En este caso, intenta algo más atrevido, como luces de colores fríos, como el azul y el verde o luces de efecto neón.

Las luces blancas crean un ambiente cálido y acogedor, mientras que las luces de colores añaden diversión, dinamismo y alegría. Las iluminación intermitentes es especialmente adecuadas para celebraciones navideñas, ya que añaden un toque de diversión y emoción. Las luces cálidas doradas, plateadas o rojas son perfectas para dar un toque relajante y romántico.

¿Dónde colocar las luces de Navidad?

Una vez que hayas elegido el tema de tu iluminación, es hora de comenzar a colocar las luces.

Existen muchísimos lugares donde colocar luces de Navidad, tantos como tu imaginación piense. No olvides guardar un equilibrio colocando la cantidad adecuada para que tu decoración no quede sobrecargada ni desordenada.

En el interior de la vivienda puedes colocar guirnaldas decorativas de luces alrededor de las ventanas, en la escalera, encima de muebles o estanterías, sobre la chimenea, en el árbol de navidad, puedes optar por decorar alguna planta también.

En exteriores puedes colocar luces en barandillas, pasamanos, en el balcón, ventanas y puertas, si tienes jardín puedes envolver plantas o arbustos con luces y así darles un toque diferente y especial.

Ventana exterior con decoración de luces de Navidad
Decoración de iluminación navideña de ventana en exterior.
Luces de navidad decorativas en barandilla de escalera. Guirnalda led para decoración de Navidad.
Luces de Navidad en Escalera y barandilla

Esperamos que estos consejos te ayuden a iluminar tu casa de manera perfecta esta Navidad.

Desde Compratuled te mostramos los 7 productos de iluminación navideña más vendidos esta Navidad 2022, ¡no te los puedes perder!

  1. Guirnalda de luces de Navidad efecto lluvia de meteóros
Guirnalda de luces navidad efecto lluvia meteoro

2. Guirnalda de luces navideñas Smart con música, manejable desde el móvil

3. Guirnalda de luces de Navidad con forma de Estrellas de Madera. Funciona con pilas

4. Cortina de luces de Navidad Estrellas en blanco cálido con 8 funciones diferentes de iluminación.

5. Proyector de imágenes de navidad para fachadas y decoraciones exteriores

6. Guirnalda luces Navidad Microled enrollable 20m con 8 modos de iluminación

7. Guirnalda de luces Navidad Estrellas Doradas de metal.

6894 Total vistas 33 Hoy

Deja una respuesta