Iluminación decorativa LED de exterior para jardín, patio o terraza

 

Tendencias de iluminación para este verano y cómo usarlas

 

Crea un ambiente acogedor en los espacios exteriores de tu casa con estas ideas de iluminación LED
Con la llegada del buen tiempo, pasamos gran parte de nuestro día en el jardín, patio o terraza relajándonos o celebrando fiestas hasta bien entrada la noche.

En la decoración de espacios exteriores, muchas personas solo tienen en cuentan aspectos como los muebles de exterior y se olvidan de un aspecto fundamental como lo es la iluminación de exterior. La iluminación, también, es una parte fundamental en la decoración, ya que, sirve para crear diferentes atmósferas.

La iluminación exterior ofrece infinidad de opciones decorativas y funcionales, que transformarán tu espacio exterior y te permitirán disfrutar de tu terraza, patio o jardín como nunca antes lo habías hecho. En compratuled hemos recopilado algunas de las principales tendencias de iluminación exterior de este verano y te damos ideas sobre cómo puedes implantarlas en tus espacios exteriores.

 

 

 

Guirnaldas de luces LED

 

Las guirnaldas LED son uno de los productos estrella para este verano. Gracias a su versatilidad y potencial decorativo, son ideales para fiestas al aire libre, para crear ambientes de estilo industrial o darle un toque vintage a tu decoración.

Como ves las posibilidades de decorar con guirnaldas son infinitas, ¿Necesitas alguna excusa más para hacerte con tus guirnaldas LED?

 

 

Bombillas LED de colores

 

Las bombillas LED de colores dan mucho juego a la hora de iluminar espacios, tanto interiores como exteriores. Hay muchos colores entre los que elegir, desde colores brillantes a colores pastel. Pero, también existen bombillas LED RGB, son unas bombillas que cambian de color y se controlan con un mando a distancia.

Agrega color a tu iluminación exterior colocando bombillas LED de color o RGB en las luces de su patio o terraza.

 

Piquetas LED

 

 

Las piquetas LED o focos LED para clavar en el suelo, crean un ambiente suave y relajante alrededor de tu casa.

Estos se suelen utilizar al pie de arbustos, setos o bordes resaltando así la estética de tu jardín. Aunque, también, se suelen emplear para señalizar obstáculos.

 

 

LED Solares

 

La iluminación LED solar es una excelente idea para la decoración de tu jardín o terraza. Además, de ser mucho más eficientes energéticamente, lo que te permite ahorrar dinero a largo plazo, son fáciles de instalar y se encienden de manera automática al caer la noche dando un toque especial a tu jardín.

Las luces LED solares resaltarán ciertos elementos de tu jardín o terraza que en la noche pasarían desapercibidos como escalones, mesas, árboles…

 

 

Apliques LED

 

Los apliques led de pared exteriores son uno de esos detalles que ayudan a tener un jardín bonito. Los apliques de jardín no solo permiten pasar más tiempo en al aire libre, sino que también ayudan a mejorar la seguridad dando mayor visibilidad alrededor de tu casa.

Pero, hay muchas opciones y no siempre es fácil elegir el aplique adecuado, pasate por nuestra guía de compra de apliques LED, donde encontrarás toda la información que necesitas para comprar el adecuado.

 

Necesitas ideas para iluminar tu jardín, terraza o patio
 

Ilumina tu jardín con luces LED
 

Es agradable disfrutar de tu jardín durante el día, pero ¿por qué no aprovechar al máximo el espacio exterior con algunas ideas de iluminación para el jardín de tu casa?

 

Aprende cómo iluminar tu terraza con luces LED
 

A la hora de decorar un piso o una casa, a menudo se pasa por alto a las terrazas o balcones, pero si se se hace adecuadamente, puedes convertir ese rincón en un oasis encantador para disfrutar del verano. Hoy te traemos unas cuantas ideas para crear un ambiente fantástico con el que iluminar terrazas con luces LED.

 

Disfruta de tu patio este verano gracias a la iluminación LED de exterior
 

Con el buen tiempo llega el momento de salir a las terrazas, jardines y patios. Pero para pasar tiempo al aire libre se necesita ver bien, ¿no? Aquí van algunas de las mejores ideas de iluminación de patios para crear el espacio perfecto durante el entretenimiento nocturno.

 

Ilumina tu piscina con luces LED
 

Al instalar tu piscina con una luz de calidad, puedes hacer uso de ella las 24 horas del día, por no decir que la haces más segura y le das ese factor “WOW”. En este artículo, analizaremos el mejor tipo de iluminación de piscinas y te ayudaremos a elegir las luces LED más adecuadas para tu piscina.

 

4846 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta