¿Por qué deberías instalar paneles LED?
Los paneles LED son una tecnología relativamente nueva, y sus características los convierten en una de las mejores opciones de iluminación para casi todo tipo de estancias. Ya te contamos qué son los paneles LED, y ahora te mostraremos sus ventajas y los principales lugares donde puedes colocarlos.
Ventajas de comprar paneles LED
1. Porque es LED
Al igual que otras opciones de iluminación LED, si estás buscando una solución de alta calidad con la que reducir los costes a largo plazo y que proteja el medio ambiente, los paneles LED son la elección perfecta. Además, la posibilidad de personalizar paneles LED hace que sea una aplicación perfecta para la iluminación de todo tipo de estancias.
2. Por su gran luminosidad
Una de las principales ventajas del panel LED es el diseño sellado con paneles reflectantes de alta calidad, ya que dan como resultado una luminosidad uniforme y brillante.
3. Porque son fáciles de controlar
Muchos paneles LED son regulables, lo que permite personalizar la salida de luz según sea necesario. Por ejemplo, conectando un sensor de movimiento compatible puede servir para mantener las luces encendidas solo cuando alguien esté usando la habitación. Esto es realmente útil en almacenes, ya que los empleados pueden tener las manos ocupadas y no pueden controlar fácilmente las luces cuando entran o salen.
4. Porque son eficientes
Las bombillas LED son conocidas por su capacidad de disipar menos calor, lo que indica que su consumo de energía es muy bajo. Al estar fabricados con marcos de aluminio y placas conductoras, los paneles se calentarán menos, lo que es perfecto para aquellas casas y oficinas con espacio limitado, algo especialmente importante en verano.
5. Porque tienen un diseño único
A pesar de su tamaño superficial, los paneles LED son estrechos. Esta es la razón por la que se ven tan elegantes y sofisticados. También son altamente seguros y resistentes contra los golpes.
¿Dónde se utilizan los paneles LED?
Estos paneles de iluminación se utilizan normalmente en espacios de trabajo que necesitan una buena iluminación, como por ejemplo:
- Oficinas
- Escuelas
- Hospitales
- Tiendas
- Aeropuertos
- Recibidores…
Pero esto no es todo.
Debido a que se han vuelto tan asequibles, los paneles LED también se están utilizando cada vez con mayor frecuencia en la iluminación de casas particulares (como en los baños, salas de estar…) y edificios, creando espacios con una iluminación muy elegante:
No necesitas realizar más obras en tu casa para instalar paneles LED
Mucha gente asume que invertir en este tipo de paneles va a obligarles automáticamente a rehacer toda su iluminación, cuando en realidad no es necesario porque son compatibles con las instalaciones previas.
Recuerda que en Compratuled también contamos con un servicio para crear paneles LED personalizados. ¿Quieres más información sobre algún panel LED de nuestro catálogo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.