Las rebajas de verano llegan a Compratuled

rebajas 2022

Las rebajas de verano 2022 aterrizan en Compratuled para iluminar nuestro verano.

Podrás disfrutar de un 15% de descuento en toda la web, en todas las categorías y en todos nuestros productos, utilizando el código de descuento:

ILUMINATUVERANO

El cupón estará disponible desde el viernes, 1 de julio de 2022, hasta el miércoles, 31 de agosto de 2022, y solo será válido para clientes particulares y en productos en existencia.

Categorías destacadas en las rebajas 2022

Aprovecha este descuento y hazte con las categorías más destacadas en verano, como:

  • Sensores de movimiento para tu jardín: De esta forma, tu iluminación exterior se encenderá de forma automática cuando detecte movimiento, lo que te supondrá un ahorro de energía, un ahorro en la factura de la luz y una mayor comodidad y seguridad para tu hogar.
  • Lámparas antimosquitos: Son un must have del verano si quieres acabar con cualquier tipo de insecto. Las lámparas eléctricas mata insectos de largo alcance son muy prácticas y según el modelo, llegan a cubrir áreas de hasta 150m2.
  • Ventiladores de techo y ventiladores de torre: Ventiladores de todos los tipos y formatos que necesites para airear y refrescar tu verano. Aprovecha nuestras rebajas y llévate un ventilador de techo con luz LED, la solución más práctica ya que es un 2×1.
  • Accesorios digitales: En esta categoría encontramos todo tipo de accesorios para smartphones como power banks, altavoces o cargadores y cables USB entre otros.
  • Cámaras de vigilancia: Las cámaras de vigilancia inteligentes cumplen a su vez la función de vigilabebés, cámaras de seguridad, cámara para vigilar mascotas, cámara para segundas residencias o para vigilar tu hogar mientras estás de viaje. Y todo desde tu smartphone.

Además, no te pierdas las actualizaciones en nuestras redes sociales porque hemos preparado varias sorpresas que seguro que llamarán tu atención.

Esperamos que ahorres más que nunca y te beneficies de este descuento para pasar un verano innolvidable.

¡Nos vemos en el siguiente post!

4191 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta