Blister Packing Duo - Lámpara LED Vela Cross Filament E14 4W 300° regulable

7284
0,00 €
Impuestos incluidos

Este blíster de dos unidades de bombilla vela filamento E14 es muy versátil ya que cuenta con la opción de cambiar su intensidad lumínica.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Este blíster de dos unidades de bombilla vela filamento E14 cuenta con una gran versatilidad ya que podemos cambiar su intensidad lumínica según las necesidades de la ocasión.

 

Estas bombillas LED de filamento cuentan con unos materiales de la mejor calidad ensamblados en un delicado proceso de fabricación. Además, cuenta con la mejor tecnología LED lo que nos aporta un gran confort gracias a una iluminación más que agradable.

 

Este modelo cuenta con la opción de poder regular la intensidad de la lámpara lo que hace que tenga una gran versatilidad ya que podemos amoldarnos a la necesidad del momento. Podemos aumentar la intensidad cuando vamos a comer si está colocada en el comedor o disminuir la intensidad en momentos de mayor intimidad como por ejemplo cuando se está viendo la televisión.

 

Gracias a su diseño con filamento, nos evoca a una época pasada, lo que hace que se puedan crear ambientes acogedores y únicos. Es ideal para colocar en lámparas sofisticadas y elegantes creando el conjunto perfecto.

 

También cabe añadir todas sus cualidades técnicas como su encendido inmediato, la alta eficiencia y su apertura, así como su gran durabilidad. Además, los componentes de gran calidad incorporados en la fabricación permiten tener un Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, permitiendo una reproducción de colores muy natural.

 

Todo ello hace que su compra sea muy recomendable.

7284

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
4W
IP
IP20
Base
E14
Lumen
350
Grado de apertura
300
CRI
≥80
Dimensiones
35 x 100mm
Regulable
Temperatura de color - Color de luz
2700K Blanco cálido
Factor de potencia
≥ 0.50
Frecuencia de trabajo
50 Hz
Material
Cristal
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
2 años
Blister Packing
Pack 2 unidades

También podrías como productos

16 otros productos en la misma categoría