Guirnalda de luces LED E27 15 metros IP54

3673
55,38 €
Impuestos incluidos

Guirnalda de luces LED ideal para colocar en jardines y crear espacios totalmente personalizados y con un toque romántico y genuino.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Con esta guirnalda de luces LED conseguirás crear espacios totalmente personalizados y con un toque mágico y chic. Podrás colocarla de la manera que más se adecue a tu entorno consiguiendo de este modo tu propio diseño.

 

Son perfectas para complementarlas con las bombillas LED de filamento que te ofrecemos en Compratuled, dándole un toque romántico. Pero si lo prefieres también son ideales para complementarlas con bombillas LED de colores, creando un espacio divertido y fresco, y en Compratuled podrás encontrar una amplia gama de colores.

 

Además, para ampliar su versatilidad cuenta con una IP65, lo que quiere decir que se puede colocar en exteriores, como por ejemplo en jardines, consiguiendo así espacios con un toque diferente, aportando una luminosidad mágica y que no pasará desapercibida, creando ambientes agradables y relajantes.

 

La longitud de la cadena es de 15 metros y están preparadas para colocar varias guirlandas en serie para conseguir longitudes mayores. La guirlanda incorpora 15 casquillos E27 para conectar lámparas LED.

 

Bombillas LED E27 no incluidas.

3673

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
IP
IP54
Base
E27
Dimensiones
15 metros
Garantía
2 años

Descargar

Ficha técnica VT-713

Guirnalda de luces LED E27 15 metros IP65

Descargar (176.56k)

16 otros productos en la misma categoría

Marca: V-tac
44,71 €

Lámpara antimosquitos eléctrico de gran alcance con 40W UV. Bandeja extraíble para recoger y retirar los insectos muertos. 

Tu casa y zonas exteriores de jardín y terraza quedarán limpias de mosquitos, moscas, polillas y demás insectos voladores gracias a este aparato eléctrico que mata todo insecto que se le acerque gracias a los tubos de UV. Sufrirán una descarga eléctrica al instante.

¡Este verano pasa noches tranquilas sin sufrir picaduras!