Nicho para lámpara led Par56 sumergible blanco
  • Nicho para lámpara led Par56 sumergible blanco

Nicho para bombilla led Par56 sumergible blanco

ACP004
44,90 €
Impuestos incluidos

Nicho para albergar bombillas LED PAR56. Con este conjunto conseguiras una experiencia lumínica única para tus piscinas.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Este nicho está diseñado para albergar bombillas LED PAR56 y conseguir la iluminación generalmente de piscinas de una manera segura y con una gran calidad. Es totalmente estanco para poder asegurar una larga durabilidad aumentando la calidad y funcionalidad del conjunto.

 

Su diseño hace que se coloque de manera empotrada quedando a la vista un saliente el cual presenta un embellecedor que de manera general coincide con la tapa del vaso, la cual es la que fija la bombilla al conjunto.

 

Sus juntas nos aseguran que este producto tenga un grado de protección IP68, lo cual nos indica que es hermética a la penetración del polvo y además protegida contra la inmersión continua de agua.

 

Por lo tanto el Nicho para Lámpara LED PAR56 Sumergible Blanco es el complemento ideal para la iluminación de tus piscinas, el cual combinándolo con las bombillas LED PAR56 que te ofrecemos en Compratuled, conseguirás una experiencia lumínica única para tus piscinas, estanques, jacuzzis…

ACP004
6 Artículos

Ficha de datos

Dimensiones
296Ømm (externo)x 135mm 218Ømm (Diámetro alojamiento)

16 otros productos en la misma categoría

Marca: V-tac
32,23 €

Lámpara eléctrica antimosquitos e insectos voladores de 16W de V-TAC.

Ideal para atrapar y matar mosquitos, avispas, moscas o polillas que se acerquen atraidos por la luz producida por los tubos UV. Elimina todo tipo de insectos a través de una carga eléctrica. Estos caerán en una bandeja lavable y extraíble que recoge los insectos muertos.

Esta lámpara eléctrica insectisida es perfecta para las habitaciones del hogar, terrazas, jardines o porches. Olvídate de las picaduras de los fastidiosos mosquitos sin tener que recurrir a insecticidas químicos.