Piqueta de jardín LED Serie Modern Verde 12W 30° IP65 Negro

7546

Impregna tus zonas exteriores con la mejor iluminación con esta piqueta de jardín LED y aporta un toque fresco gracias a su color verde.

Plazo de entrega 7 días

22,45 € IVA incluido

Ficha de datos Piqueta de jardín LED Serie Modern Verde 12W 30° IP65 Negro

Potencia 12W
Lumen 720
Voltaje 100-240VAC
Grado de apertura 30
CRI ≥80
Dimensiones 73x255mm
Regulable No
Temperatura de color - Color de luz Verde
IP IP65
Factor de potencia ≥0.60
Frecuencia de trabajo 50/60 Hz
Material Aluminio
Certificados y Normas de seguridad CE, EN 60598, RoHS
Garantía 2 años

Descripción Piqueta de jardín LED Serie Modern Verde 12W 30° IP65 Negro

La piqueta de jardín al llevar un pincho incorporado es perfecta para colocar en jardines, iluminando de este modo toda la zona ajardinada de un modo elegante y diferente, ya que cuenta con un exclusivo diseño que acaparara la mirada de todos. Ubicando estos apliques en varias zonas del jardín o terraza conseguirá proporcionar luz y dando un toque moderno.

 

Es la piqueta perfecta para reemplazar los accesorios tradicionales ya que cuentan con mayor flexibilidad y eficiencia. Este aplique LED nos proporciona una excelente iluminación gracias a que cuenta con lo mejor en tecnología LED: aportando un haz de luz sin parpadeos y totalmente homogéneo. Su color verde es ideal para intensificar la vegetación de nuestro jardín y dar un toque fresco y místico.

 

Esta piqueta de jardín con cuerpo de aluminio y pincho incorporado, ideal para dar luz en ambientes exteriores ya que trabaja perfectamente en temperaturas extremas de -20º a + 45º, sin efectos adversos. Además, cuenta con una IP65 quedando protegida ante elementos externos.