Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Luz LED Salida de Emergencia Suspendida empotrable 6000K 2W

8200

Luimaria LED de emergencia ideal para indicar zonas de salida en situaciones de urgencia.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,63 € IVA incluido

Ficha de datos Luz LED Salida de Emergencia Suspendida empotrable 6000K 2W

Potencia2W
Lumen160 lm (AC) / 140 lm (DC)
Voltaje220-240 VAC
Dimensiones335x700x46mm
RegulableNo
IPIP20
Frecuencia de trabajo50/60 Hz
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Tiempo de carga batería24 h (Carga Inicial 36 h)
Capacidad de la bateríaNi-Cd 3.6V, 900mAh
Duración de la batería3 horas
Garantía2 años

Descripción Luz LED Salida de Emergencia Suspendida empotrable 6000K 2W

Esta luminaria LED de emergencia se incorpora a nuestro catálogo como un producto novedoso y de lo más útil. Está indicado para incorporarse en todo tipo de locales, oficinas, centros comerciales y demás establecimientos similares para señalar las salidas de emergencia.

 

Con esta luminaria LED conseguirás un producto de gran calidad, aportando una gran visibilidad ya que es visible hasta una distancia de 22 metros en ambos lados, lo cual es muy importante a la hora de términos de seguridad en situaciones de riesgo.

 

Además, cabe destacar su cuerpo realizado con materiales de la más excelente calidad para ofrecer un producto totalmente robusto y resistente, amoldándose a las necesidades. Estas características hacen que sea una luminaria LED con una larga vida útil que responde de una forma eficaz cuando es necesario.

 
Este en modelo en concreto, es empotrable pero su resultado final queda en suspensión, gracias a dos tiras en los extremos.

 

La Luminaria LED Salida de Emergencia Suspendida empotrable 6000K 2W tiene una batería que trabaja eficientemente hasta más de 3 horas, aportando un haz de luz de la misma calidad que cualquier luminaria conectada a red. Conseguirás un cartel luminoso de emergencia con todas las ventajas de la iluminación LED, tanto en calidad como en eficacia.

 

También cuenta con 4 leyendas de indicaciones de salida, de tal modo que puedas dirigir las salidas según el lugar de la instalación, lo que hace que sea un producto realmente versátil que se amolda a tus necesidades. Además, su diseño innovador y funcional hace que sea ideal para cualquier tipo de entorno.

 

Contiene cartel indicador salida hacia la izquierda, salida hacia la derecha y salida orientación abajo.