Campana industrial led UFO High Lumens Mean Well SMD 150W

5590
197,16 €
Impuestos incluidos

Consigue una iluminación potente y de gran intensidad con las campanas UFO led High Lumens

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

Las campanas LED UFO nos ofrecen un haz de luz de la más alta calidad, con un gran ángulo de apertura, además de ser totalmente uniforme y sin parpadeos. Con esta iluminación de calidad se consigue un gran confort para el usuario.

 

Sus usos son muy amplios entre los que cabe destacar especialmente su ubicación en fábricas, estadios, almacenes, naves industriales además de en oficinas y comercios, consiguiendo que se llene toda la estancia de una luz potente y de calidad suprema.

 

Con estas campanas industriales LED UFO se obtienen importantes ahorros en la factura de la luz y todo ello con una luz de gran calidad. Los ahorros que se consiguen con este tipo de lámparas no solo es gracias a su tecnología led y a su gran refrigeración, sino que presentan una elevada vida útil. Este aspecto es muy importante ya que a la hora de cambiar las luminarias en naves industriales y estructuras similares se necesita de grúas para el cambio de éstas, por lo que si la durabilidad de las lámparas es mayor tendremos que reponerlas un número de veces inferior, lo que supone un gran ahorro puesto que habrá que alquilar menos veces estas grúas. Por lo tanto, son una gran apuesta si las comparamos con las campanas industriales.

 

Este modelo cuenta con un radiador de última generación que está perfectamente unido a la caja de la lámpara lo que hace que se difunda la conducción del calor de manera eficiente. Con este sistema se consigue reducir la temperatura del interior de la lámpara haciendo que se garantice la gran durabilidad del LED.

 

Por lo tanto no solo es necesario cambiar la bombilla tradicional, sino que hay que colocar la campana de V-TAC, ya que está realizada de tal modo que se produce la disipación del calor de manera eficiente. Con esta refrigeración se obtiene un correcto funcionamiento de la bombilla, haciendo que la eficiencia sea mucho mayor y se consiga un correcto funcionamiento de los LEDs.

 

Las campanas LED UFO están fabricados con materiales de gama alta y cuentan con la mejor tecnología LED. Su diseño es totalmente diferente en el campo de la iluminación industrial, teniendo detalles en negro. Estas campanas LED UFO son una novedad en el campo de la alta intensidad y gracias a todas estas características su compra es muy recomendable.

5590

Ficha de datos

Voltaje
100-240VAC
Potencia
150W
IP
IP44
Lumen
19500
Grado de apertura
120
CRI
≥70
Dimensiones
340x171 mm
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Certificados y Normas de seguridad
CE, EN 60598, RoHS
Garantía
2 años

16 otros productos en la misma categoría