Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Alfa 23W 46° Blanco

Este foco proyector LED para carril presenta un diseño elegante a la vez que moderno, con un cuerpo redondeado y resistente.

Venta! Foco Proyector para Carril de 4 Núcleos Alfa Blanco 5000K 23W 46°

39,89 € IVA incluido

Ficha de datos Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Alfa 23W 46° Blanco

Potencia23W
Lumen1500
Voltaje100-240VAC
Grado de apertura46
CRI≥80
Dimensiones80 x 185mm
RegulableNo
Factor de potencia≥0.90
Frecuencia de trabajo50/60 Hz
MaterialAluminio
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Garantía2 años
Tipo Conexión4 Núcleos

Descripción Foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Alfa 23W 46° Blanco

El foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Alfa presenta un diseño elegante a la vez que moderno, con un cuerpo redondeado y resistente. Es el complemento lumínico ideal para tiendas o comercios ya que nos ofrece un haz de luz de la más alta calidad.

 

Este foco proyector cuenta con Índice de Reproducción Cromática (CRI) superior a 80, lo cual es un punto bastante interesante en comercios donde es muy importante la iluminación de éste. Con un CRI elevado conseguimos que la reproducción de los colores sea lo más natural posible, haciendo que se resalten las cualidades de los artículos a vender, logrando de este modo que sean más atractivos para el consumidor. Además, su ángulo de apertura es el ideal para focalizar la atención en los elementos que se deseen haciendo que todo sea mucho mas visual dentro del establecimiento.

 

Otro factor a considerar es que cuenta con la mejor tecnología LED incorporada en un cuidado proceso de fabricación, proporcionando un haz de luz uniforme mejorando el atractivo de cualquier entorno. Con este foco proyector LED se consigue mejorar los niveles medibles de rendimiento en comparación con las fuentes de luz anteriores de alta potencia halógenas y HID, consiguiendo también un mayor ahorro energético que con éstas.

 

Cuenta con una instalación realmente sencilla sobre el carril utilizando los accesorios adecuados. De este modo se consigue que la luminaria pueda desplazarse sobre éste, haciendo que sea un producto muy versátil, pudiendo dirigir la luz al lugar preciso dependiendo de las necesidades del usuario.

 

Este foco proyector led presenta un diseño en color blanco, elegante y moderno, con curvas redondeadas, aportando un toque cuidado y sencillo en la estancia. Además gracias a sus materiales a su proceso de fabricación se obtiene un producto de calidad, resistente y con una larga vida útil. Gracias a este diseño sus ubicaciones son muy amplías pudiéndose colocar tanto en tiendas, como en stands de exposiciones, en hoteles, bares…

 

Gracias a todas estas cualidades foco Proyector LED para Carril de 4 Núcleos Alfa es el complemento ideal para todo tipo de establecimientos lo que lo hace un producto muy recomendable.