Sequence Preloader IconThree orange dots increasing in size from left to right

Aplique para bombilla LED PAR38 Blanco para carril de 2 Núcleos

3569

Aplique LED para carril perfecto para tiendas,hoteles, bares y stands de exposición aportando un toque de distinción y originalidad.

Venta! Aplique para bombilla LED PAR38 Blanco Carril de 2 Núcleos

8,41 € IVA incluido

Ficha de datos Aplique para bombilla LED PAR38 Blanco para carril de 2 Núcleos

IPIP20
BaseE27
MaterialAluminio
Certificados y Normas de seguridadCE, EN 60598, RoHS
Información adicionalNo incluye bombilla LED PAR38
Garantía2 años
Tipo Conexión2 Núcleos

Descripción Aplique para bombilla LED PAR38 Blanco para carril de 2 Núcleos

El aplique para bombilla LED PAR38 Blanco Carril de 2 Núcleos presenta un formato abierto e innovador. Está diseñado para bombillas LED PAR38, siendo una perfecta opción para colocar bombillas con un espectacular diseño, ya que con este aplique se le da más importancia a la bombilla. En Compratuled encontrarás una amplia gama de éstas lámparas LED con diseños ideales que encajan perfectamente en el conjunto.

 

Además, cuenta con los mejores materiales del mercado, para ofrecerte un producto de calidad y con grandes acabados. Su sencilla instalación, lo hace un apliquefuncional y práctico, bastando únicamente con colocarlo en el carril de dos núcleos. El foco se puede desplazar por el carril de manera sencilla, ubicándolo en la posición que más nos interese, siendo ideal para aquellos lugares donde los productos van variando de lugar, de tal modo que la luz se puede dirigir al punto más oportuno.

 

Sus ubicaciones son muy amplias pudiéndose colocar en todo tipo de tiendas, hoteles, stands de exposiciones, bares… Dando un toque de distinción y originalidad en aquellos lugares donde se coloque.

 

Gracias a su versatilidad y sus perfectos acabados lo hacen un producto de la mejor calidad totalmente recomendable.

*NO SE INCLUYE BOMBILLA PAR38*