Plafón LED superficie con detector de presencia para bombilla LED E27
Este plafón está diseñado para albergar una bombilla LED E27, consiguiendo un sistema lumínico con una gran calidad y precisión.
El plafón led superficie con detector de presencia incorporado es la luminaria ideal para zonas de paso, aseos públicos donde no es necesario que la luz permanezca encendida el 100% del tiempo.
Esta luminaria lleva un sensor de luz (crepuscular) y un sensor de movimiento por microondas. De esta manera el plafón solo se encenderá si detecte movimiento cuando haya un mínimo de oscuridad. El nivel de oscuridad puede ser regulado gracias al regulador crepuscular que lleva incorporado. Éste tiene un rango de 3 lux hasta 2000lux.
La distancia máxima de detección es de 8m y tiene un ángulo de acción es de 360 grados. También lleva incorporado un regulador de tiempo de encendido (tiempo mínimo 10s± 3s - tiempo máximo 12min± 1 min).
Además cuenta con una IP54, lo que quiere decir que puede ser colocado en exteriores, estando protegida ante el polvo y contra proyecciones de agua en todas direcciones, por lo que es perfecta para colocar en terrazas o balcones donde no le da el agua de forma directa.
Este plafón LED es todo un acierto ya que presenta una gran versatilidad puesto que se enciende cuando más se necesita, proporcionándonos un haz de luz totalmente homogéneo, sin parpadeos y con una gran apertura.
Ficha de datos
Referencias específicas
Este plafón está diseñado para albergar una bombilla LED E27, consiguiendo un sistema lumínico con una gran calidad y precisión.
Plafón LED superficie Samsung con sensor de movimiento de 12W