Placas solares

V-TAC introduce una nueva serie de paneles solares dentro de su ya extenso catálogo, dentro de su gama Energía Solar.

Se trata de una innovación para mejorar la eficiencia energética en viviendas particulares, establecimientos comerciales e industria.

Nuestras nuevas placas solares de V-TAC convierten directamente la luz del sol en electricidad gracias a sus células fotovoltaicas monocristalinas, fabricadas con un único cristal de silicio, una tecnología muy eficaz a la vez que eficiente y sostenible con el medioambiente ya que la energía solar no contamina.

Los paneles solares de V-TAC están diseñados para soportar voltajes altos, altas temperaturas, una humedad alta, fuertes rachas de viento, nieve, corrosión y otros factores climáticos adversos.

Además, todos tienen un excelente rendimiento en condiciones de poca luz, incluso en días nublados y cuentan con una garantía de 10 años.


POR QUÉ ELEGIR LOS PANELES SOLARES MONOCRISTALINOS DE V-TAC

Las placas solares monocristalinas son mucho más eficientes que los paneles solares policristalinos debido a su composición, ya que en las células solares fotovoltaicas monocristalinas los electrones tienen más espacio para moverse entre ellas que en las células solares policristalinas.

Es por ello que aunque un panel solar monocristalino de V-TAC suponga una inversión inicial superior, a la larga se amortizará en menor tiempo gracias a que tiene una eficiencia más alta, a la excelente calidad de sus materiales, a su extraordinario rendimiento incluso en condiciones de poca luz, a su larga vida útil y a su gran durabilidad.

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Vuelve a buscar lo que buscas