Las aplicaciones más curiosas de la iluminación LED

usos curiosos luces led

La iluminación y tecnología LED es un claro ejemplo de que los objetos sirven para mucho más que para lo que se piensa en un primer lugar, existiendo multitud de usos realmente interesantes más allá de la «simple» función de iluminar nuestros techos. No vamos a entrar en si son realmente útiles como tal, pero entre vehículos, productos de belleza y hasta caballos, aquí van algunas de las aplicaciones más originales para la iluminación LED.

5 usos realmente curiosos de la iluminación LED

Ropa con luces LED

Hoy en día tanto artistas como cantantes, cineastas u organizadores de festivales de música de todo el mundo utilizan trajes con luces LED. Los elementos de iluminación crean imágenes absolutamente nuevas que pueden transformar a una persona en otro personaje.La gran variedad de tejidos, diodos y tiras de iluminación permiten diseñar cualquier forma y estilos de trajes LED:

  • Camisetas LED.
  • Corbatas LED.
  • Zapatillas LED.
  • Pantalones LED.
  • Faldas LED.
  • Gafas LED.
  • Sombreros LED.
  • Bikinis LED…
michael jackson traje tiras led

 

Bicicletas con luces LED

bicicleta con luces led
Entre las miles de bicis que poco a poco van llenando los centros de las ciudades, las que más llaman la atención son aquellas bicicletas con iluminación LED en sus ruedas, consiguiendo tanto efectos espectaculares como el que puedes ver en el GIF, hasta ser más funcionales, dando mayor visibilidad.

 

Imitando el cielo dentro de casa

Sin duda, se trata de una de las tendencias en iluminación LED. Los nuevos paneles LED personalizados permiten utilizar imágenes realistas en alta definición con la idea de crear ambientes naturales o simular la luz del día en espacios cerrados como podrían ser oficinas o habitaciones de hospital.

 

Intermitentes LED para caballos

luces led cola caballos
Esto puede parecer extraño y algo asombroso a la vez, pero la seguridad es el factor clave detrás de estas luces LED para las colas de los caballos, ya que evitan que los jinetes sean atropellados por los coches.

 

Pestañas postizas con luces LED

Aunque rozan lo estrambótico, estas pestañas con luces LED son una forma innovadora y realmente creativa de mezclar la tecnología de iluminación LED con los productos de belleza.

Las pestañas LED están pensadas para hacer que los ojos parezcan más grandes e incluso contienen un mecanismo que permite encenderlas y apagarlas inclinando la cabeza.

pestañas con luces led

 

5153 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta