Las bombillas best sellers de Compratuled

las mejores bombillas led

En Compratuled estamos decididos a aportarte la mayor ayuda posible y a facilitarte tu decisión a la hora de elegir las luminarias que más se adapten a tus necesidades.

Por eso, este mes de abril vamos a dedicarlo a elaborar diversas guías de compra, divididas por categorías, donde te detallamos cuáles son los productos más vendidos de nuestra tienda de iluminación, para que puedas orientarte por las compras que han hecho otros usuarios anteriormente.

En esta primera entrega, te vamos a hacer una guía de las bombillas más vendidas en Compratuled, sus características principales y los usos que puedes darles a cada una de ellas.

Los TOP VENTAS en bombillas LED

Las bombillas E27 más buscadas

Bombilla E27 A60 (SKU: 233-232-231) y bombilla G45 (SKU: 868-867-866)

Las reinas indiscutibles de las bombillas E27 más vendidas en 2021 fueron las de Samsung, sin duda.

Y no es de extrañar, ya que, al tener chip Samsung, sus diodos LED presentan una elevada calidad, con una vida útil de hasta 30.000 horas y 5 años de garantía.

Los modelos de bombillas LED E27 más vendidos han sido las E27 A60 en blanco frío de 11W, seguidas de las mismas bombillas LED E27 de 11W en blanco natural y en blanco cálido.

El segundo modelo más vendido en Compratuled ha sido la bombilla E27 G45 de Samsung, de 7W en blanco frío.

Las E14 más deseadas

Bombilla LED E14 P45 (SKU: 170-169-168) y bombilla LED de vela E14 (SKU: 173-172-171)

Las bombillas E14 top ventas en 2021 fueron las bombillas LED E14 P45 con tecnología Samsung de 5.5W en blanco frío, seguidas por las bombillas P45 de 7 W de Samsung en la misma temperatura de color, además de las bombillas de vela LED de 5,5W.

En este modelo de bombillas E14 P45 también podemos encontrar entre los best sellers la temperatura de color blanco cálido y la temperatura de color blanco natural, ambas de 5,5W también.

Las dicroicas más vendidas

Las bombillas GU10 que más éxito han tenido han sin sido las dicroicas LED GU10 de Samsung en blanco natural de 6,5W, las dicroicas LED GU10 en blanco cálido de 8W y las dicroicas GU10 LED de 10W en blanco frío.

Cada bombilla LED GU10 con su temperatura de color correspondiente es perfecta para un uso y una estancia en concreto:

La primera bombilla LED en blanco natural, es perfecta para espacios o rincones donde vayas a realizar actividades que requieran de concentración como leer, escribir, trabajar o cocinar.

La segunda bombilla GU10 LED en blanco cálido, es perfecta para espacios destinados a la relajación y el descanso, como habitaciones, dormitorios o la zona del sofá y la televisión.

La tercera bombilla en blanco frío es para usos y espacios más específicos. Se suele utilizar en los aseos, para las encimeras de las cocinas e incluso en hospitales, donde queramos dar un ambiente de extrema limpieza y aséptico.

Entre los motivos por los que estas bombillas han sido tan vendidas en nuestra tienda online de iluminación se encuentra su alta calidad en los materiales y en el diodo LED, ya que cuenta con tecnología Samsung, sus 5 años de garantía y su precio tan accesible y económico.

Las bombillas de filamento top ventas

Bombillas vintage LED (SKU: 7115-7114-7453-4388-290-7145)

Pasamos al plato fuerte de entre todos los tipos de bombillas, las bombillas decorativas.

En Compratuled, las bombillas de filamento más vendidas han sido las bombillas vela, las bombillas efecto llama, las bombillas globo y las bombillas Edison.

Entre los efectos y cubiertas de ampollas de las bombillas de filamento LED más buscadas podemos encontrar las Gold Cover, las Frost Cover y los efectos rizados. Entre estos efectos podemos encontrar un sinfín de combinaciones posibles, como la bombilla decorativa LED vela rizada Gold Cover que podemos apreciar en el ejemplo anterior.

Esperamos que nuestro artículo sobre nuestras bombillas top ventas te haya servido de orientación y de ayuda a la hora de realizar tu próxima compra y saber cuáles son los artículos de iluminación más demandados en el mercado actual.

Como siempre, no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias y al resto de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

Nos vemos en la siguiente publicación.

5729 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta