Las 14 bombillas decorativas para triunfar en San Valentín

Bombillas filamento San Valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Este año, la fiesta más romántica de todas cae el lunes, 14 de febrero y para celebrarla, en Compratuled te proponemos varias ideas para sorprender a tu pareja, a esa persona especial o incluso a un amigo o amiga.

En esta publicación en concreto te traemos un recopilatorio con las mejores bombillas decorativas de nuestra tienda de iluminación para crear un ambiente espectacular e iluminar tu cena romántica de San Valentín.

Bombillas decorativas para iluminar tu cena de San Valentín

Las bombillas de filamento son un básico en la iluminación decorativa que se debería utilizar en todas las ocasiones en las que se quiera utilizar un estilo cálido, romántico y vintage en los espacios.

A continuación te proponemos tres estilos diferentes de bombillas de filamento LED con los que arrasarás seguro a la hora de decorar una cena romántica de San Valentín.

Bombillas de decorativas clásicas

Con las bombillas de filamento de estilo clásico es imposible equivocarse. En especial con las bombillas vela LED, con las bombillas LED globo y con las bombillas Edison. Estos tipos de bombillas vintage son los básicos para cualquier decoración que se precie y se pueden combinar de muchas formas entre ellas ya que hay muchas opciones disponibles como diferentes colores de ampolla, diferentes temperaturas de color y diferentes tamaños.

Lo bueno de este tipo de bombillas es que se pueden colocar tanto como bombillas colgantes como en un candelabro para LED encima de la mesa, lo que quedará espectacular como decoración y dará un ambiente muy romántico y especial a la estancia.

Bombillas de filamento LED de colores

Si lo que quieres es conseguir un ambiente más festivo, alegre, informar y desenfadado para tu cena de San Valentín, te recomendamos que pruebes con nuestras bombillas LED de filamento de colores.

Con ellas conseguirás darle un toque muy llamativo a tu sorpresa para estas fechas y que tu pareja no olvide nunca su regalo.

Además, hay muchos colores disponibles en nuestra tienda, como verde, azul, rojo y rosa.

Como ideas de decoración e iluminación tanto para interior como exterior te proponemos combinarlas de diferentes colores en nuestras guirnaldas para LED, para crear un entorno mágico y de ensueño.

Bombillas de filamento especiales

Estas bombillas decorativas LED son las más especiales de nuestra colección.

Puedes encontrar diseños realmente sorprendentes como la bombilla Star Filament o la bombilla Amber Vintage Love Glass.

También puedes encontrar modelos de bombillas de diferentes tamaños, como la bombilla Smoky Grey o la bombilla de filamento LED en espiral.

Otra ventaja de este tipo de bombillas, que te ayudarán a crear un ambiente mucho más romántico e íntimo, es que son bombillas regulables, por lo que podrás ajustar su intensidad, adecuándolas a tus necesidades en cada momento.

Esperamos que nuestra guía de compra de bombillas decorativas para San Valentín 2022 te haya sido de mucha utilidad y te haya aclarado las ideas e inspirado para iluminar una cena de ensueño.

Para más ideas de iluminación decorativa, siempre puedes echarle un vistazo a nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

No olvides suscribirte a la newsletter de nuestro blog para recibir tu cupón descuento y no perderte ningún consejo de iluminación.

¡Nos vemos este viernes con más contenido!

5791 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta