Consejos para teletrabajar desde tu oficina en casa

Consejos para trabajar desde casa

Sabemos que en los tiempos que corren, lo mejor que uno puede hacer si tiene que realizar el teletrabajo desde casa es encontrar un espacio donde no ser molestado y adaptarlo a tus necesidades.

Es por esta razón que en el post de hoy, te traemos unas cuantas ideas sobre qué hacer para sentirte más cómodo en tu propio despacho u oficina si tienes que trabajar desde casa.

Cómo adaptar tu casa al teletrabajo

1. Busca un hueco para ti

Lámpara LED colgante Woddy Kamp
Lámpara LED colgante Woddy Kamp perfecta para la cocina o el comedor

Es importante buscar un lugar tranquilo donde te puedan interrumpir lo menos posible y donde tú no molestes a los demás.

Ya sea una habitación que no utilices o un rincón en tu comedor o sala de estar, encuentra el lugar menos transitado de la casa. Casi todos hemos sido interrumpidos en mitad de una entrevista, ya sea por nuestras mascotas o por alguno de nuestros familiares y sabemos lo que se siente. Por eso te recomendamos que, además, cierres la puerta para preservar tu intimidad, aunque entendemos que con niños en casa esto sea más difícil.

Si tienes la suerte de tener tu propio despacho en casa, es el momento de adaptarla a ti y a tus necesidades para que sea lo más cómoda posible. Quédate con nosotros y sigue leyendo para descubrir los consejos que te damos a continuación.

2. Usa unos muebles cómodos

Flexo para escritorio LED TOUCH Dimming perfecto para tu despacho en casa
Flexo de estudio LED perfecto para la mesa de tu oficina

Ya que vas a pasar en ese lugar bastantes horas seguidas sentado y trabajando, elegir un buen sillón de escritorio es fundamental a la hora de estar cómodo en tu oficina y prevenir el dolor de espalda.

Para ello, es importante que el asiento sea regulable en altura y ergonómico, que el respaldo se ajuste a la espalda y ofrezca apoyo y que los apoyabrazos forme un ángulo de 90º.

También es importante que tu escritorio esté a una altura correcta, que te permita apoyar los brazos en él y que sitúe el monitor a la altura de tus ojos.

3. La iluminación, la gran olvidada

Tener un espacio bien iluminado a la hora de trabajar es esencial tanto para tu estado de ánimo como para tu salud. Gracias a una buena iluminación LED podemos prevenir la fatiga ocular, problemas en la visión o dolores de cabeza. Además, a nadie le gusta trabajar en un lugar lúgubre y oscuro ya que a la larga, afecta también a tus emociones.

En el siguiente post os contaremos en profundidad cómo iluminar una oficina o despacho y os daremos algunas ideas para que os podáis inspirar. Mientras tanto, os mostramos un par de ejemplos más, además de los anteriores, para ir abriendo boca.

Lámpara LED de pie perfecta para la iluminar el espacio de teletrabajo.
Lámpara LED de pie Metal Modern para la zona de escritorio.

Lámpara de mesa LED Ivory perfecta para iluminar tu oficina o despacho.
Lámpara LED de mesa Ivory para el escritorio de tu despacho

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y haya conseguido inspiraros un poquito este viernes.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales. Ahora disponemos también de nuevos perfiles en Instagram y LinkedIn.

¡Mucho ánimo y a por el fin de semana!

768 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta