FAQs V-TAC

Empresa europea de iluminación LED V-TAC

En este post contestaremos las dudas y preguntas más frecuentes sobre la marca V-TAC, de la que comercializamos todos nuestros productos.

¿Qué es V-TAC?

V-TAC es una marca registrada y desarrollada en torno a la iluminación LED. Lleva años siendo uno de los principales proveedores de tecnología LED en Europa, centrándose en la fabricación de productos con la mejor relación calidad-precio. Con sede en Sofía (Bulgaria), el equipo cuenta con oficinas en Londres, Dubái, Mumbai, Budapest, Bucarest y Viena.

Acerca de los Productos V-TAC

Todos los productos V-TAC se fabrican tras la realización de diversas investigaciones y profundos análisis de uso, teniendo siempre en mente que el objetivo principal de la tecnología LED es ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

La gama de productos V-TAC está presente en Europa, en el Oriente Medio y en Asia como una de las marcas más confiables que ofrece productos LED de calidad.

¿Qué estándares de calidad cumple V-TAC?

Los fabricantes de productos V-TAC están certificados bajo las normas CE / EMC, ROHS, DEKRA, GS, TUV, ROHS por laboratorios acreditados. Esto garantiza la calidad tanto de los diodos LED como de los componentes utilizados en las bombillas y otros productos LED.

¿Dónde puedo ver los certificados de calidad?

En nuestro catálogo online, encontrarás los certificados de cada producto de V-TAC al final de la página. Puedes descargar el catálogo aquí:

V-TAC y los chips Samsung

Esa aspiración por ofrecer la mejor calidad ha llevado a V-TAC a firmar un suministro de chips LED y componentes LED con Samsung. Desde 2018, V-TAC cuenta con la serie de productos V-TAC PRO, fabricados con chips LED Samsung.

Garantía de los productos V-TAC

En Compratuled ofrecemos una garantía de 2, 3 o 5 años en función del tipo de artículo.

¿Las bombillas LED de V-TAC producen emisiones UV y/o IR?

A diferencia de las fuentes de luz incandescentes y fluorescentes, los productos de iluminación LED V-TAC no producen ninguna luz en los espectros ultravioleta (UV) o infrarrojo (IR).

¿Contienen algún metal peligroso como el mercurio?

No. Las bombillas LED de V-TAC no contienen mercurio ni ningún otro metal o sustancia química peligrosa. Las lámparas fluorescente compactas, en cambio, sí contienen una pequeña cantidad de mercurio que debe ser eliminada correctamente. Cuando las bombillas LED V-TAC dejen de funcionar, no hay que preocuparse por procedimientos de reciclaje especiales o costosos.

¿Las bombillas V-TAC son regulables?

En nuestro catálogo encontrarás modelos de bombillas LED de V-TAC regulables y no regulables. Asegúrate de seleccionar el filtro «regulable: sí» al buscar una bombilla LED.

¿Cuánto duran las bombillas LED de V-TAC?

Las bombillas LED V-TAC tienen una vida útil de entre 25.000 y 50.000 horas dependiendo del uso.

Cómo puedo hacerme distribuidor profesional de V-tac en España

Si eres profesional del sector de la iluminación y quieres convertirte en distribuidor oficial de V-tac, puedes hacerlo a través del siguiente formulario haciendo clic aquí.

Cómo puedo recibir más información o novedades de los productos V-TAC

Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos en Facebook, Instagram o Pinterest para estar al día con todas las novedades de V-TAC.

1075 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta