Cómo iluminar tu dormitorio o habitación – Parte II

Ilumina tu habitación con productos LED de Compratuled y V-TAC

En el post anterior ya os dimos algunas ideas sobre cómo iluminar dormitorios.

Pero en Compratuled nos hemos quedado con ganas de más y por eso, te traemos la segunda parte sobre cómo iluminar habitaciones con luces LED.

Ilumina tu habitación con lámparas colgantes

Habitaciones de estilo nórdico

Lámpara colgante Wooden Spherical Maxi (Modelo SKU: 40551) y lámpara de mesa LED Classic (Modelo SKU: 8503)

Para esta habitación de matrimonio moderna en tonos blancos y con decoración minimalista y natural hemos utilizado la lámpara colgante Wooden Spherical Maxi para LED de V-TAC, con el cuerpo de madera, ya que encaja a la perfección con el estilo del dormitorio.

Además, para redondear la iluminación, hemos colocado la lámpara de noche LED Classic en color blanco también, para que combine con el resto de elementos decorativos.

Lámparas colgantes Geometric Pyramid en color negro (Modelo SKU: 3832)

Para este dormitorio matrimonial moderno con decoración escandinava y estilo nórdico, donde predominan los tonos oscuros y blancos, hemos instalado las lámparas de techo para LED Geometric Pyramid en color negro.

Gracias a esta combinación, se mantiene el estilo elegante y moderno de la habitación y no crea un contraste demasiado fuerte con el resto del mobiliario, por lo que no le agrega personalidad al espacio.

Dormitorios con decoración mediterránea

Lámpara colgante para LED Woddy Kamp en negro (Modelo SKU: 3766)

Para este tipo de habitaciones con estilo predominantemente mediterráneo, debido a sus tonos azules y a sus muebles de madera, aconsejamos utilizar lámparas de techo LED cuyo diseño también contenga madera, ya que combinará mucho mejor con la decoración.

Para este caso en concreto, hemos instalado la lámpara LED de techo Woody Kamp en color negro, ya que combina tanto por su tono oscuro como su diseño en madera.

Habitaciones juveniles con lámparas colgantes

Lámpara colgante LED de la serie Movable en rosa (Modelo SKU: 3923)

Para este dormitorio juvenil muy femenino en tonos rosas hemos escogido la lámpara de techo moderna de la serie Movable en color rosa para que se acople a la perfección al resto de la decoración.

Una de las mejores características de esta lámpara es que se puede mover y direccionar su luz, por lo que puedes enfocarla hacia un sitio en específico para leer en la cama, por ejemplo.

Lámpara colgante Metal Crystal (Modelo SKU: 3956)

Para esta habitación juvenil en blanco y negro hemos optado por una lámpara de techo colgante algo más clásica. Esta lámpara LED colgante Metal Crystal para bombillas LED combina a la perfección con las estructuras de cama metálicas. Además, al ser en negro, es el punto perfecto de iluminación que le faltaba a la habitación, dándole un toque vintage pero muy juvenil.

Esperamos de corazón que esta colección de posts te hayan gustado. A nosotros nos ha encantado escribirla, ayudarte y darte más ideas de iluminación LED.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter en el blog Compratuled para estar informado de las últimas novedades y consejos.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

2422 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta