Las mejores luces solares de jardín para verano

lampara solar exterior

Durante estas semanas te hemos dado muchas opciones para iluminar tus exteriores para que los tengas listos y preparados para la entrada del verano, pero hoy te traemos la opción más sostenible y la que más te va a permitir ahorrar en la factura de la luz.

Con estas opciones que te presentamos a continuación, tus luces se estarán cargando durante todo el día, se encenderán de forma automática cuando anochezca, no consumirán energía de tu corriente eléctrica y cuando sea necesario y haya suficiente luz, se volverán a apagar.

Este tipo de iluminación no es otra que la iluminación solar LED.

Toda la luces solares de Compratuled incluye un panel solar, que transforma la energía solar en electricidad, una batería que almacena esa energía para poder utilizarla más adelante y tecnología LED, lo que permite todavía un mayor ahorro de energía.

Si te ha interesado nuestra propuesta, sigue leyendo hasta el final para descubrir sus beneficios y qué tipos de iluminación solar tenemos disponible.

Beneficios de la iluminación solar

La iluminación solar LED es posiblemente las más sostenible y ecológica que existe después de la propia iluminación natural del sol, pero además tiene muchos más ventajas:

  • Es más fácil de instalar: No necesitan instalación eléctrica ni ir conectadas a la corriente ya que se cargan con la luz del sol, lo que supone ahorrarse los gastos económicos de su instalación. Otra ventaja que le podemos encontrar a esto es que se pueden cambiar de lugar y mover siempre que lo desees y, en el caso de las farolas solares, tan solo necesitarás fijarlas al suelo.
  • Ahorro de energía y de consumo: Al cargarse con la energía solar, no gastarán energía eléctrica del hogar, lo que supondrá un gran ahorro en la factura de la luz.
  • Autonomía de varios días: Algunas de nuestras luminarias solares pueden durar hasta 4 días después de cargarse con la luz solar. Eso sí, la autonomía de estas luminarias LED dependerá de la capacidad de la batería recargable (mAh).
  • Más ecológica y sostenible para el medioambiente: Al utilizar una fuente de energía renovable, es más respetuosa y ayuda a cuidar el medioambiente desde casa gracias al uso de los paneles solares, que transforman la energía del sol en electricidad.
  • Es más segura: Además de utilizar tecnología LED y no calentarse tanto como la iluminación convencional, al no utilizar la corriente eléctrica, es una opción más segura tanto para las zonas húmedas como para cualquier otra zona gracias a que no hay riesgo de electrocutarse.

Nuestras recomendaciones en luces LED solares

Focos solares LED para exteriores

Foco solar de 10W con sensor PIR
Foco solar LED de 35W con sensor crepuscular

Disponemos de focos solares LED de distintas potencias y temperaturas de color para cumplir con todas tus necesidades.

En nuestra tienda online de iluminación podrás encontrar focos solares desde 10W hasta los 50W y desde 550 lm hasta los 3100 lm.

Todos llevan incorporados su placa solar para que se puedan cargar durante el día, para que iluminen tu jardín y tus exteriores durante la noche.

La mayoría de estos foco proyectores solares tardan en cargarse unas 4 horas, llegando a durar hasta unas 8 horas al 100% de su luminosidad.

Foco LED solar de 50W con sensor crepuscular PIR

Apliques solares LED de pared

Aplique LED solar de pared de 1,5W (SKU: 7079)
Aplique LED solar de pared con sensor PIR de 3W (SKU: 7523)

Nuestros apliques solares son la solución de iluminación perfecta para porches, terrazas, balcones y cenadores.

Todos llevan incorporados sensores PIR crepusculares que detectan cuando, al anochecer, el nivel de iluminación del ambiente disminuye, y hace que el aplique LED se encienda automáticamente.

Además, tenemos diferentes colores de apliques, temperaturas de color y potencias, desde 1,5W y 200 lm hasta 7W y 800 lm, para que encuentres el aplique solar LED de pared ideal para tu hogar.

Aplique de pared LED solar de 6,8W (SKU: 8278)

Iluminación solar decorativa LED

En cuanto a iluminación solar decorativa podemos encontrar piquetas solares LED de jardín, apliques LED solares de pared decorativos, guirnaldas solares LED y balizas solares.

La iluminación solar decorativa LED, además de funcionar con paneles solares y tener tecnología LED incorporada para consumir menos energía, suelen tener una potencia reducida para que, aparte de iluminar, creen ambientes y atmósferas especiales en los exteriores de tu hogar.

Piqueta de jardín LED de V-TAC
Piqueta solar LED de jardín de 1W (SKU: 8558)
Piqueta solar LED de jardín de 2W (SKU: 6660 y 6661)

En el caso de las piquetas LED para jardín, se suelen clavar en el césped para iluminar piscinas o los caminos hacia la entrada de la casa.

En el caso del primer producto, nuestra piqueta de jardín solar de 1W, se puede colocar de 4 formas diferente en tu jardín: En forma de piqueta en el jardín, fijada en la pared en forma de aplique, de pie o simplemente como un farolillo de jardín.

Aplique de pared LED solar Samsung Pro de 2w (SKU: 784)
Guirnalda LED solar de 2 metros (SKU: 8559)

Las guirnaldas solares son una excelente opción para todo tipo de jardines, balcones, terrazas y en especial, cenadores, y se suelen utilizar por el carácter festivo, alegre y acogedor que transmiten.

Los apliques, en cambio, se suelen escoger debido al estilo concreto que tienen y para complementar otros artículos de iluminación más funcional como los focos solares.

Baliza LED solar jardín (SKU: 6666 y 6665)
Baliza de jardín solar LED (SKU: 6668 y 6667)
Baliza solar LED de jardín de 8W (SKU: 6669 y 6670)

¿Conocías ya esta opción de iluminación exterior tan sostenible?

Esperamos que el contenido de hoy te haya resultado muy interesante.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para no perderte ninguna publicación ni consejo.

Nos vemos la semana que viene con más contenido.

5764 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta