Instala plafones LED de techo sin empotrar

Plafones LED domelight de instalación en superficie

A la hora de iluminar el interior de nuestro hogar tenemos que tomar muchas decisiones importantes como la ubicación, el tipo de luminaria que vamos a instalar o si queremos que participe o no en la decoración de nuestra casa. A menudo, por comodidad, queremos colocarlas en el techo, para que no llamen la atención ni nos roben espacio.

El problema es que en muchas ocasiones, no disponemos de un falso techo donde empotrar nuestras luces LED. A veces, simplemente no queremos agujerear el techo para empotrar ojos de buey o downlights, por si más adelante cambiamos de opinión y queremos reemplazarlas.

Ante estos casos, desde Compratuled te vamos a explicar qué son los plafones de techo LED en superficie o domelights, qué necesitas para instalarlos y por qué los plafones son la opción perfecta si no quieres realizar agujeros en el techo para aros empotrables para LED.

Plafón LED de techo dome light de superficie de V-TAC
Plafón LED Domelight 40W (Modelo SKU: 1474)

Plafones LED de techo para instalaciones en superficie sin agujeros

Cómo instalar plafones LED domelight

Los plafones LED domelight de techo tiene una instalación eléctrica de superficie, por lo que no necesitas un falso techo o hacer agujeros para empotrarlos en él. Su instalación es realmente rápida, fácil y sencilla. Solo hace falta separar las dos partes del plafón y atornillar la parte trasera del plafón domelight al techo, haciendo sus agujeros correspondientes con un taladro y su broca correspondiente. Luego, simplemente tendrás que conectarlo a los cables de la corriente eléctrica.

Ventajas y características de los plafones LED

  • Se pueden instalar en cualquier techo, incluso donde no existe un falso techo, a diferencia de los downlights LED.
  • Con los downlights LED, si se comete un error con la medida del diámetro al hacer el corte en el techo, puede haber problemas serios con la instalación si el hueco es mayor.
  • Hay una gran variedad de formas, modelos, colores y tamaños en cuanto a domelights LED: Puedes encontrar muchos tipos diferentes como los Diamond Cover, los Starry Cover, los Wave Cover o los Crystal Cover, entre otros.
  • Nuestros plafones LED domelight pertenecen a la gama Smart de V-TAC: A través de la red WiFi puedes conectar los plafones a tu smartphone mediante la App VTAC Smart Light CCT Changing, disponible en la App Store y Google Play. Además, los puedes controlar mediante la voz ya que son compatibles con Amazon Alexa y Google Home.
  • Puedes programar el temporizador y el encendido y apagado mediante el mando a distancia o el control remoto vía smartphone.
Dome light LED regulables en intensidad
Plafones LED Domelight regulables en temperatura de color e intensidad
  • Son regulables en intensidad y se puede cambiar la temperatura de color de blanco cálido a blanco neutro o a blanco frío, por lo que es un 3 en 1.
  • No afectan ni alteran la decoración de la estancia como una lámpara colgante. Además, no ocupan tanto espacio.
  • Tienen una vida útil muy larga de más de 20.000 horas de duración y aguantan más de 15.000 ciclos de encendido y apagado.
  • Un gran ahorro energético de hasta un 80% en comparación con las bombillas halógenas. Tienen actualmente una etiqueta energética A++ aunque están pendientes de actualización al nuevo modelo.
  • Son extremadamente eficientes. Se pueden regular en intensidad hasta los 2800 o 3400 lúmenes, con una potencia de 36W a 60W, dependiendo del modelo que elijas en nuestra tienda online.
  • Tienen una tecnología LED SMD de última generación, haciendo que sean anti parpadeo y que tengan un encendido automático.
  • Son muy seguros, fiables y tienen una gran durabilidad. Cuentan con los certificados y normas de seguridad DEKRA, CE/EMC, GS, ROHS y TUV y tienen hasta 2 años de garantía.
  • Son perfectos para instalar en los interiores de tu hogar como dormitorios, salones, salas de estar o cocinas, al igual que en oficinas, comercios y negocios.
Plafón LED Dome Ligth Starry Cover de V-TAC
Plafón LED domelight Starry Cover (Modelo SKU: 1493)

Esperamos que este artículo sobre iluminación de techo en superficie sin necesidad de hacer agujeros para empotrar te haya sido de utilidad.

Puedes suscribirte a nuestra o boletín de noticias newsletter para recibir todas las novedades y consejos sobre iluminación LED.

Visítanos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Nos vemos en el siguiente post!

3663 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta