Protege tu casa este verano con las cámaras Smart

Smart Cámaras de vigilancia de V-TAC

En las épocas de verano y de vacaciones, que es cuando más nos desplazamos, nuestro hogar es el que más sufre y el que suele pagar las consecuencias, ya que se queda desprotegido y sin vigilancia.

Ya sea cuando volvemos a casa de nuestra residencia vacacional, o en nuestra residencia habitual, los robos, allanamientos, ocupaciones, hurtos o intrusiones están a la orden del día en la estación de mayores desplazamientos.

Para asegurarnos de que nuestra casa cuenta con la mayor protección posible, en Compratuled te ofrecemos la mejor solución posible, las cámaras de vigilancia inteligentes con tecnología IP.

Smart Cámaras de vigilancia de V-TAC

Funciones de las cámaras de vigilancia IP inteligentes

Cámaras IP: Las cámaras IP son videocámaras diseñadas para enviar las señales a través de Internet para su visualización en directo y en remoto, con la posibilidad de grabar las imágenes.

Además de la vigilancia a tiempo real, entre sus funciones se encuentran:
a) Multi-control: Para poder ver un circuito de varias cámaras conectadas a través de un único dispositivo inteligente.
b) Volver a visualizar la grabación mediante tu teléfono móvil, tablet u ordenador.
c) Guardar el vídeo en el dispositivo local.
d) Controlar la cámara a través del dispositivo, pudiendo girarla, acercarla o hablar a través.

Qué necesitas saber antes de comprarlas e instalarlas

Algunas de nuestras cámaras de vigilancia interior vienen con la función Plug&Play, lo que significa que simplemente con enchufarlas y conectarlas a un ordenador portátil o PC, comenzarían a funcionar sin tener que ser configuradas de antemano a la red WIFI.

Sin embargo, algunas de nuestras cámaras de vigilancia inteligentes requieren de una instalación más elaborada, ya que necesitarán instalar un CD en nuestro ordenador, una tarjeta Micro SD de 8 a 128gb, ya que como norma general, las grabaciones se guardarán en esta tarjeta. Algunas cámaras vienen con un sistema de grabación en la nube, pero son muy pocas. La gran mayoría de las cámaras no vienen con una tarjeta micro SD incluida en el kit. Además, en algunos casos también necesitarás una fuente de alimentación, una grabadora DVR, un conmutador de red, un cable de red, 2 enchufes RJ45, un router WiFi con conexión a Internet y un taladro para realizar los agujeros pertinentes.

Características de nuestras cámaras de videovigilancia

Nuestras cámaras ip de videovigilancia inteligentes están incluidas dentro de nuestra Gama Smarthome y serán tus aliadas perfectas para proteger tanto los interiores como los exteriores de tu hogar. Lo único que tienes que tener en cuenta antes de instalarlas en el exterior es comprobar su grado de protección IP. De nuestro extenso catálogo, las cámaras de videovigilancia más aptas para instalar en exteriores son las que cuentan con un grado de protección IP65.

Estas cámaras de vigilancia WiFi poseen una gran calidad de imagen en alta resolución y alta definición, de 720p a 1080p en Full HD. Además, la mayoría de ellas posee visión nocturna, detección de movimiento y audio bidireccional, por lo que las convierte en las cámaras vigilabebés perfectas.

Al ser completamente compatibles con cualquier dispositivo inteligente como Smartphones, ordenadores o tablets con sistemas operativos como Android o iOS, a través de la red WiFi y de una aplicación móvil disponible en la App Store o en Google Play, podrás observar a tiempo real y de forma remota todo lo que ocurre en tu hogar.

Nuestras recomendaciones de experto

Dependiendo de tus necesidades y del rango de espacio que quieras cubrir, te proponemos diferentes soluciones.

Para vigilancia de interiores

Ya sea una para la vigilancia de los niños, para funcionar como vigila bebés, para vigilar a tus mascotas, para vigilar el interior de tu vivienda o incluso para vigilar tu negocio, te recomendamos nuestras cámaras de videovigilancia WIFI para interiores:

Cámara inteligente de V-TAC para interiores
Smart Camara WiFi 1080p (Modelo SKU: 8439)

Smart Camara WIFI 1080p: Esta cámara de vigilancia IP inteligente tipo ojo de 1080p con audio bidireccional y micrófono para poder escuchar y hablar a través de ella tiene visión nocturna y, a través de la conexión WIFI, puedes ver en directo y a distancia lo que ocurre en el interior de tu hogar. Su instalación es muy sencilla, sus grabaciones se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 128gb de capacidad y posee la función Plug&Play, por lo que solo tendrás que encenderla y conectarla al ordenador para que comience a funcionar. Además cubre un campo visión muy extenso, de 355º horizontalmente y 85º de forma vertical.

Smart camara para interior de v-tac
Cámara de vigilancia con visión nocturna (Modelo SKU: 8474)

Cámara de vigilancia con visión nocturna: Esta cámara de vigilancia de 1080p Full HD con visión nocturna en forma de cúpula y con un diseño muy discreto no cuenta con audio, por lo que es perfecta para reforzar la seguridad y la vigilancia de restaurantes, tiendas, comercios, negocios y oficinas.

Kit de vigilancia sin cables wifi de 4 salidas de V-TAC
Kit de cámaras de vigilancia WIFI (Modelo SKU: 8400)

Kit de cámaras de vigilancia WiFi con 4 canales 1080p CC TV: Este kit de vigilancia está pensado para un sistema de seguridad integral del interior de tu hogar o negocio. Con sus 4 cámaras con sensores de alta calidad para asegurar una imagen de alta definición incluso con baja iluminación y una de las transmisiones de señal extendida más estable y sin interferencias del mercado, es el sistema de seguridad sin cables para casa más cómodo. El kit de cámaras Wireless NVR es totalmente compatible con todos los dispositivos inteligentes con acceso remoto vía WIFI mediante el móvil o el ordenador. El almacenamiento de sus imágenes se realiza en la nube, por lo que tendrás disponible un almacenamiento de seguridad de todas las grabaciones. Además, tiene un sensor de detección de movimiento con un servicio de alarma que te avisará en caso de detectar cualquier incidencia. El campo de visión de estas cámaras 360º son de 90º verticales y además alcanzan una transmisión de más de 800 metros en espacios sin obstáculos.

Para la vigilancia de exteriores

Para la seguridad básica del exterior de tu hogar o negocio te recomendamos instalar un circuito de unas 2 o 3 cámaras de vigilancia. En caso de querer vigilar una urbanización, un centro comercial, unas oficinas, un polígono industrial o un parking, el número de cámaras que compondrá el circuito variará en función de las casas, naves, tiendas o plazas de aparcamiento que se quieran vigilar. Lo principal es comprobar que la cámara cuente con protección IP65 para que no se deteriore debido a las condiciones atmosféricas y haya que sustituirla antes de tiempo. No obstante, como profesionales te recomendamos las siguientes cámaras de vigilancia IP WIFI para exteriores:

Smart Camara full color IP65 de V-TAC
Cámara de vigilancia Full Color 1080p (Modelo SKU: 8479)

Cámara de vigilancia Full Color 1080p con visión nocturna: Esta cámara de vigilancia a todo color de alta definición 1080p con visión nocturna e IP65 es ideal para cualquier espacio, tanto residencial como profesional, tanto para interiores como exteriores. Además es compatible con todo tipo de dispositivos inteligentes como smartphones, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles o tabletas a través del WiFi. Como complemento, poseen una alarma inteligente en caso de detección de movimiento, pérdida de la grabación del vídeo u oclusión de la cámara.

Cámara inteligente IP de vigilancia de V-TAC IP65
Cámara de vigilancia 1080p con audio y micrófono (SKU: 8441)

Cámara de vigilancia 1080p con audio y micrófono IP65: Nuestra cámara de vigilancia 1080p Full HD con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y micrófono incorporado tiene una protección IP65 perfecta tanto para interior como exterior. Es compatible con cualquier dispositivo inteligente como smartphones, tabletas y ordenadores mediante la red WiFi, descargando y registrándote en la app «YCC365 Plus«. Permite la inserción de tarjetas Micro SD con una capacidad de almacenamiento de hasta 64gb. Además, en caso de intrusión, se te enviará una notificación por correo electrónico a tiempo real.

Smart Camara con visión nocturna para exteriores de V-TAC
Cámara de vigilancia PRO 1080p IP65 (Modelo SKU: 8478)

Cámara de vigilancia PRO 1080p IP65: Esta cámara profesional de videovigilancia PRO Full HD 1080p con visión nocturna y sensores de alta calidad para proporcionar imágenes de alta resolución incluso con baja iluminación es perfecta para interiores y exteriores gracias a su protección IP65. Gracias a su compatibilidad con todo tipo de dispositivos inteligentes y su conexión vía WiFi, puedes ver qué ocurre de forma remota y a tiempo real a través de tu smartphone, registrándote en la app XMEYE. Además, este tipo de cámaras de 7W son de bajo consumo, por lo que pueden estar encendidas un largo periodo de tiempo.

  • Qué viene incluido en estas cámaras inteligentes de V-TAC:
    • Smart Camara
    • Conector
    • 4 tornillos de tuerca
    • 4 tornillos
    • 1 llave hexagonal
  • Accesorios necesarios qué no vienen incluidos con las Smart Cámaras:
    • Tarjeta Micro SD
    • Grabadora DVR
    • Cable de red
    • Conmutador de red
    • Fuente de alimentación
    • 2 enchufes RJ45

Esperamos que nuestro post con información sobre los diferentes tipos de cámaras de vigilancia inteligentes te haya sido de utilidad.

En nuestra próxima publicación te enseñaremos cuál es el lugar más adecuado para colocar las cámaras de vigilancia y cómo instalarlas.

No te olvides de suscribirte a nuestro boletín de novedades para estar al tanto de todos los consejos y tutoriales sobre tecnología e iluminación LED.

Además, nos puedes encontrar en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Hasta el próximo post!

1000 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta