Participa en el Sorteo de Black Friday de 2021

sorteo google home mini black friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya hay mucha gente que se está adelantando y está comprando los regalos de Navidad por anticipado para conseguir las mejores ofertas, descuentos y promociones para así ahorrar más este año.

En el post anterior en Compratuled te contábamos cuándo es el Black Friday y te dábamos algunos tips y consejos para ahorrar en tus compras.

En este artículo, te contamos qué es eso del sorteo, qué vamos a sortear en concreto, las fechas de nuestro sorteo Black Friday y todos los detalles, así que sigue leyendo porque esto te interesa.

Sorteo de 7 Google Home Mini para 7 ganadores

Con motivo del Black Friday 2021, este año te traemos muchas sorpresas, descuentos y ofertas exclusivas solo para ti. Más adelante iremos dándote más pistas sobre lo que está por llegar. De momento, solo tienes que quedarte con que el sorteo del Black Friday 2021 comienza este viernes, 19 de noviembre de 2021 y terminará el lunes, 29 de noviembre de 2021, coincidiendo con el Cyber Monday.

Sorteo de Black Friday de 7 Google Home Mini

El premio consistirá en siete Google Home Mini, habiendo un total de siete ganadores.

Este sorteo solo será válido para España peninsular y las Islas Baleares.

Requisitos de participación

Para participar en el sorteo será obligatorio inscribirse en el formulario de la página web que hemos creado específicamente para el sorteo de Compratuled y en nuestra newsletter. Además, te pediremos que realices una acción en redes sociales para que el sorteo alcance una mayor participación.

Esta acción a realizar en redes sociales consistirá en:

  • Seguir nuestro perfil de Facebook o Instagram (dependiendo de la red social que tú utilices).
  • Dejar un Me Gusta en la publicación.
  • Mencionar a un amigo o amiga en los comentarios.

Para ganar puntos extras para participar, puedes:

  • Mencionar a más personas en los comentarios. Recuerda que solo se tendrá en cuenta a un usuario por comentario.
  • Compartir la publicación en tus stories.

Esperamos que tengas mucha suerte participando.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest porque a lo largo de la semana iremos dejándote más información con todo lo que hemos planeado para la Black Week de Compratuled.

¡Hasta la siguiente publicación!

1042 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta