Tendencias en decoración con luces de Navidad 2019

tendencias decoracion luces navidad 2019

Con la llegada de la Navidad, además de salir a disfrutar de los alumbrados navideños también es el momento de decorar las casas y crear un ambiente más acogedor. Por eso, desde Compratuled queremos mostrarte las tendencias en iluminación navideña que más se están llevando.

Tendencias en iluminación navideña 2019

Crea centros de mesa con piñas y microLEDs

Las decoraciones de luces navideñas traen el espíritu navideño a casa. La mayoría de ellos son proyectos DIY, fáciles de hacer en casa. Con una cestita, unas cuantas piñas y una tira de microLED de colores conseguirás un efecto navideño para colocar sobre la mesa del comedor.

cesta decoracion navidad piñas led

Bombillas decorativas vintage LED

No hay duda que la decoración con bombillas vintage queda bien cualquier época del año. Pero es precisamente la calidez que transmite este tipo de bombilla de filamentos la que hace de este tipo de iluminación sea ideal para las navidades.

Ya sean bombillas tipo vela o bombillas de colores más festivos, las bombillas vintage siguen siendo la tendencia en decoración de navidad que más arrasa.

bombillas led vintage galaxy

Las guirnaldas LED no pueden faltar en tu iluminación de Navidad

Aunque las tiras de microLED siguen siendo uno de los elementos decorativos más utilizados durante las navidades (ya sea decorando sobre árboles o en paredes), las guirnaldas LED tanto en su modo vintage como de colores están siendo todo un éxito para decoraciones navideñas, creando ambientes que invitan a relajarse con amigos.

Tiras de luces MicroLED

Probablemente se trate del producto más versátil de la iluminación navideña. Las tiras de microLED se pueden utilizar para muchísimas ideas. Desde cosas más sencillas como cubrir árboles o crear centros de mesa, hasta decoraciones más navideñas como crear formas de animales iluminados.

tiras microled navidad

2851 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta