Campana industrial led High Lumens SMD 150W
  • Campana industrial led High Lumens SMD 150W

Campana industrial led High Lumens SMD 150W

5537
222,81 €
Impuestos incluidos

Campanas industriales LED con una gran vida útil además de ofrecer una luz intensa y de calidad.

Temperatura de color
Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
100% secure payments
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

V-TAC nos ofrece estas campanas industriales ofreciéndonos grandes ahorros en la factura eléctrica en aquellos lugares donde se precisa de una iluminación intensa. Además, el ahorro no solo se debe a la disminución del consumo energético, sino que tienen una gran vida útil, funcionando en perfectas condiciones hasta el final de ésta, y su mantenimiento es muy bajo. El factor de su gran vida útil es muy importante a la hora de considerar que para cambiar las luminarias en naves industriales y estructuras similares se precisa de grúas para la sustitución de éstas, lo que conlleva un crecimiento del precio por el alquiler o de medios para cambiarlas. Son por lo tanto, una gran apuesta en comparación con las campanas industriales tradicionales.

 

Sus aplicaciones son muy diversas, pudiéndose enfocar sus usos a naves industriales, almacenes, fábricas, estadios, así como en oficinas y en comercios, dándole un toque industrial e impregnando toda la sala de una luz potente y de la mejor calidad.

 

Un detalle importante para el correcto funcionamiento de estas campanas industriales es que se debe cambiar la campana al completo y no solo la bombilla tradicional, puesto que las campanas de V-TAC cuentan con una estructura que disipan el calor de una manera eficiente, producido por estas lámparas de alta intensidad. De este modo lo que se consigue es que la eficiencia sea mayor y las luminarias LED puedan funcionar de la mejor manera, proporcionándonos el mayor ahorro energético posible.

 

Estas campanas industriales están realizadas con los mejores materiales y cuentan con la mejor tecnología LED. Además, su radiador presenta un diseño único que se une con la caja de la lámpara de manera ideal, lo que hace que se difunda la conducción del calor eficientemente de tal modo que se reduce la temperatura de la lámpara en el interior y por consiguiente se garantiza una gran vida útil del LED.

5537

Ficha de datos

Voltaje
100-265VAC
Potencia
100W
IP
IP44
Lumen
12000
Regulable
No
Tipo de Chip
SMD Alta luminosidad
Factor de potencia
≥0.90
Frecuencia de trabajo
50/60 Hz
Material
Aluminio

Descargar

Certificado RoHS VT-9155

Campana industrial led High Lumens SMD 150W

Descargar (360.36k)

CE/LVD VT-9155

Campana industrial led High Lumens SMD 150W

Descargar (379.49k)

CE/EMC VT-9155

Campana industrial led High Lumens SMD 150W

Descargar (372.13k)

Ficha técnica VT-9155

Campana industrial led High Lumens SMD 150W

Descargar (198.52k)

16 otros productos en la misma categoría