Lámpara eléctrica V-TAC anti-insectos 30W de gran alcance

11181
40,55 €
Impuestos incluidos

Lámpara antimosquitos eléctrico 30W de gran alcance. Funciona con descargas eléctricas mediante luz ultravioleta que atraerá a los insectos voladores y caerán en una bandeja extraíble. La luz es tipo LED, por lo que el consumo es mínimo.

Úsala tanto en interior como exterior y pasa noches tranquilas sin los fastidiosos insectos ¡Tu casa quedará libres de insectos rápidamente!

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

La lámpara eléctrica V-TAC anti-insectos 30W de gran alcance está perfectamente diseñada para la eliminación de insectos mediante descarga eléctrica ya que sus dos tubos de 15W de luz ultravioleta los atrae. Además, este modelo cubre un área de 100m2.

Cuenta con un diseño totalmente ergonómico y delgado, lo cual lo hace ideal para colocar en cualquier lugar del hogar o del trabajo. Tiene una gran versatilidad en cuanto a su colocación ya que se puede ubicar en una superficie plana o se puede colgar, ya que presenta un alambre perfectamente ensamblado para ello.

Su limpieza es cómoda y sencilla puesto que tiene una bandeja extraíble para poder eliminar todos los insectos muertos.

El funcionamiento de esta lámpara eléctrica es muy sencillo ya que simplemente bastaría con presionar su botón de encendido/apagado.

Es ideal para colocar en jardines y patios, sobre todo para su uso en las noches de verano, evitando así a los molestos mosquitos. Pero también es perfecto para zonas en las que es esencial que no hayan insectos, como carnicerías, pescaderías y otros establecimientos que deben estar estrictamente libres de insectos.

11181

Ficha de datos

Voltaje
220-240 VAC
Potencia
30W
Dimensiones
502x280x93.5mm
Información adicional
Área de influencia: 100m²

16 otros productos en la misma categoría

Marca: V-tac
34,32 €

Lámpara anti-mosquitos eléctrica de 20W UV con bandeja extraíble para recoger los insectos muertos.

Este aparato eléctrico es ideal para matar mosquitos, moscas, avispas, polillas y demás insectos voladores que se acerquen atraídos por los tubos UV de 10W cada uno.

Incorpóralo en el interior o en jardines y estarás tranquilo estos meses de calor sin que se te acerquen.