Tarro Solar decorativo con guirnalda LED ENTAC 3000K IP44

ECL-20-SBL
5,93 €
Impuestos incluidos

El Tarro solar decorativo con guirnalda LED es una solución de iluminación sostenible y sin cables, que se carga con energía solar durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Versátil y duradera, es perfecta para decorar diversos espacios al aire libre.

Cantidad
¿Eres profesional? Puedes darte de alta aquí
¿Necesitas ayuda?

Llámanos: 965 055 091 L-V de 08:30h a 19:00h

El tarro solar decorativo con guirnalda led es una ingeniosa solución de iluminación que funciona exclusivamente con energía solar, gracias a su placa solar integrada. No requiere pilas ni fuentes de alimentación externas, ya que aprovecha la luz del día para cargar su batería interna, permitiéndote disfrutar de una iluminación nocturna sostenible y sin complicaciones.

El encendido del tarro solar decorativo es sencillo: al retirar la tapa, encontrarás un interruptor de encendido/apagado que te permite controlar su funcionamiento de manera conveniente. Tras tan solo 6 – 8 horas de exposición al sol, esta lámpara solar se carga por completo, y su batería de 300mAh proporciona más de 6 horas de iluminación continua. Además, el tarro solar decorativo con guirnalda led se enciende automáticamente al anochecer o en condiciones de oscuridad, garantizando que tu espacio esté siempre iluminado. Si deseas que las luces permanezcan apagadas durante el día, basta con tapar el panel solar superior.

Este versátil accesorio de iluminación puede ser colocado en prácticamente cualquier lugar, ya que no requiere enchufes ni pilas. Es ideal como elemento decorativo para una amplia gama de entornos, desde mesas de comedor, escaleras, escaparates, habitaciones infantiles, jardines, patios, mesas, porches, árboles, terrazas y pérgolas, entre otros. El tarro solar decorativo con luz led es la elección perfecta para aquellos que buscan un elemento decorativo duradero y portátil que brinde un toque de iluminación ecológica y eficiente a su entorno.

¡Hazte con el Tarro Solar decorativo con guirnalda LED ENTAC 3000K IP44 en Compratuled y dale a tus espacios exteriores una iluminación versátil y cálida!

ECL-20-SBL

Ficha de datos

IP
IP44
Dimensiones
20X8 cm
Cable de luces: 2 m
Envase: 85mm x 140mm x 80mm
Luces: 200mm
Temperatura de color - Color de luz
3000K Blanco Cálido
Material
Vidrio y metal
Información adicional
1x300mAh
Peso: 450 gram
Número de Leds
20 LEDs

16 otros productos en la misma categoría