Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Vuelve a buscar lo que buscas
La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables predominantes en España gracias a su clima y a las abundantes horas de sol. Se trata de generar electricidad mediante las células solares fotovoltaicas que se encuentran en las placas solares, también llamados paneles solares, y que convierten la luz del sol en energía.
La energía solar es una de las energías renovables más sostenibles y eficientes en España gracias a nuestra localización y situación geográfica. Además, es una fuente de energía que no contamina, es inagotable, se renueva, basta para cubrir las necesidades energéticas del país, ayuda a reducir la huella de carbono y su impacto medioambiental y ayuda a cuidar y proteger al medio ambiente.
La fotovoltaica es una solución que podemos implementar prácticamente en cualquier lugar a día de hoy como en viviendas, negocios, locales, establecimientos comerciales e industrias.
Gracias a su rápida amortización, la flexibilidad económica que muchas empresas instaladoras y bancos ofrecen para su instalación, su constante desarrollo y a lo económica, competitiva y barata que se está volviendo debido a la constante innovación e investigación, hacen que la energía fotovoltaica de V-TAC sea más rentable que otras fuentes de energía como la electricidad convencional o el gas.
Otro de los puntos fuertes de la energía solar de V-TAC es que te permitirá aumentar el ahorro energético y ahorrar en la factura de la luz de una forma considerable. Según tus hábitos de consumo, podrás alcanzar incluso el autoconsumo energético y autoabastecimiento.
Podemos distinguir diferentes tipos de instalaciones solares fotovoltaicas dependiendo de si están o no conectadas a la red:
Vuelve a buscar lo que buscas