Las aplicaciones más curiosas de la iluminación LED
La iluminación y tecnología LED es un claro ejemplo de que los objetos sirven para mucho más que para lo que se piensa en un primer lugar, existiendo multitud de usos realmente interesantes más allá de la «simple» función de iluminar nuestros techos. No vamos a entrar en si son realmente útiles como tal, pero entre vehículos, productos de belleza y hasta caballos, aquí van algunas de las aplicaciones más originales para la iluminación LED.
5 usos realmente curiosos de la iluminación LED
Ropa con luces LED
Hoy en día tanto artistas como cantantes, cineastas u organizadores de festivales de música de todo el mundo utilizan trajes con luces LED. Los elementos de iluminación crean imágenes absolutamente nuevas que pueden transformar a una persona en otro personaje.La gran variedad de tejidos, diodos y tiras de iluminación permiten diseñar cualquier forma y estilos de trajes LED:
- Camisetas LED.
- Corbatas LED.
- Zapatillas LED.
- Pantalones LED.
- Faldas LED.
- Gafas LED.
- Sombreros LED.
- Bikinis LED…
Bicicletas con luces LED
Imitando el cielo dentro de casa
Sin duda, se trata de una de las tendencias en iluminación LED. Los nuevos paneles LED personalizados permiten utilizar imágenes realistas en alta definición con la idea de crear ambientes naturales o simular la luz del día en espacios cerrados como podrían ser oficinas o habitaciones de hospital.
Intermitentes LED para caballos
Pestañas postizas con luces LED
Aunque rozan lo estrambótico, estas pestañas con luces LED son una forma innovadora y realmente creativa de mezclar la tecnología de iluminación LED con los productos de belleza.
Las pestañas LED están pensadas para hacer que los ojos parezcan más grandes e incluso contienen un mecanismo que permite encenderlas y apagarlas inclinando la cabeza.
¿Quieres recibir todas las novedades en tecnología LED?
Suscríbete a nuestra newsletter