BLACK FRIDAY 2020

Black Friday 2020 en iluminación LED

Los descuentos más espectaculares en iluminación LED están en el Black Friday de Compratuled

Ya falta muy poco para conocer las ofertas en iluminación del BLACK FRIDAY 2020. En Compratuled hemos estado trabajado mucho estas últimas semanas para poder ofrecerte los descuentos que te mereces.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?
El Black Friday 2020 es el próximo viernes 27 de noviembre. El “viernes negro” siempre coincide con el último viernes del mes de noviembre. Este año en Compratuled no solo podrás disfrutar de ofertas durante un solo día, hemos pensado en todo, por ello dispondrás de toda la semana para hacer tus compras tranquilamente. Disfruta de nuestra Black Week repleta de ofertas en iluminación LED.

¿Qué descuentos y promociones voy a encontrar en el Black Friday 2020 de Compratuled?
Hemos preparado grandes ofertas en una amplia selección de artículos. Entre todos ellos podrás encontrar bombillas Led de la marca V-tac de diferentes formas, colores y casquillos, bombillas led filamento, la opción perfecta para crear un ambiente mágico estas Navidades, lámparas colgantes y apliques de pared de diseño ideales para la decoración de tu hogar, proyectores led, tubos y plafones led

Te ofrecemos una gran gama de artículos y accesorios de iluminación Led de la marca V-tac a precios increíbles. La marca V-tac es una de las más conocidas a nivel mundial, tiene una gran variedad de productos de todo tipo y una relación calidad-precio inigualable.

Si todavía no has cambiado tus viejas bombillas tradicionales o quieres darle un toque diferente a la iluminación de tu hogar no esperes más y renuévalas este «viernes negro», vas a ahorrarte un montón, ¡Te lo garantizamos!

También hemos pensando en los regalos de estas Navidades. En nuestra tienda online podrás encontrar altavoces bluetooth de diferentes diseños, auriculares digitales, lámparas de mesa, flexos de estudio Smart …

No te puedes perder las ofertas que hemos preparado en iluminación LED, te van a sorprender.

4910 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta