Bombilla LED R7S: todo lo que debes saber

bombilla led r7s

Entre todos los tipos de bombillas LED que hay, la bombilla LED R7S es una luminaria algo especial. Su forma alargada hace que tenga un uso muy particular, normalmente en lámparas de pie, apliques de pared y luces de jardín.

Las lámparas LED R7S han nacido para sustituir a las lámparas halógenas lineales con una potencia de aproximadamente 60 a 200w.

Todo lo que debes saber sobre las bombillas LED R7S

A diferencia de las bombillas de rosca como la E27, las bombillas LED R7S se mantienen firmemente en su lugar mediante dos puntos de contacto que se enganchan a través de un resorte. Esto hace que sea muy fácil a la hora de cambiar la lámpara, ya que se trata simplemente de dejar que la bombilla se enfríe y luego moverla hacia un lado para liberarla del conector.

Estas bombillas están disponibles en tamaños de 78 mm, 118 mm y 189 mm, pero son de 118mm las más utilizadas, tanto en lámparas interiores como de exterior. Como podrás ver, la disposición de los diodos LED hacen que este tipo de bombilla logre iluminar en 360º:

Ventajas de la bombillas LED R7S respecto a las halógenas

Sin duda, la principal ventaja de estas bombillas LED sobre sus antecesoras halógenas es su duración, unas 25 veces superior. Pero no solo eso, sino que las halógenas solo permiten el blanco cálido, mientras que las bombillas LED R7S puede variar la temperatura de color entre el blanco cálido o blanco frío y así adecuarse a la función de la lámpara. Además, su estructura es resistente a golpes y vibraciones.

5937 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta