Novedades – El nuevo catálogo de V-TAC Q1 2021

Novedades en el catálogo V-TAC 2021

Catálogo V-TAC Q1 2021

Hoy desde Compratuled os traemos una de nuestras novedades más esperadas de todo el año. Y no es otro que el nuevo catálogo que ha sacado V-TAC, nuestro partner y proveedor. Si aún tienes dudas de quién es V-TAC, te dejamos por aquí el post donde resolvemos todas tus preguntas.

El nuevo catálogo, V-TAC Q1 2021 LED Lighting Catalog, trae muchas novedades en iluminación LED como bombillas LED, apliques de superficie, downlights LED, cámaras de vigilancia inteligentes, lámparas solares para jardín, plafones LED, interruptores y lámparas de jardín LED.

Además, el catálogo V-TAC incorpora la información sobre la historia de la marca y su trayectoria.

Para que este este post no se haga demasiado extenso, publicaremos todas las novedades en dos partes para así hacer más ameno el contenido.

Novedades en iluminación LED

Bombillas LED

Bombilla LED de filamento de bajo consumo
Modelo de bombilla SKU: 2856 – 2855 – 2854

Estas bombillas LED de filamento nuevas de la serie LED Filament Bulbs son de 6W y, gracias a su tecnología LED, son hasta un 50% más eficientes en el ahorro de energía que una bombilla LED normal y brillan más.

Además, gracias a su diseño, le aportará a tu hogar un estilo más vintage, retro y acogedor.

Las puedes encontrar disponibles en tres temperaturas de color diferente, blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.

Apliques de superficie

Apliques para bombillas LED GU10
Modelos SKU: 9846 – 8947
Apliques para bombillas LED GU10
Modelos SKU: 8948 – 8949

Estos apliques de superficie para bombillas LED GU10 poseen un cuerpo de aluminio y su estilo limpio y sencillo hará que encajen a la perfección en una decoración moderna y minimalista.

Gracias a que el la bombilla LED se compra por separado, esto hace que la iluminación sea mucho más personalizada, ya que se puede escoger tanto la temperatura de color como la potencia o el Índice de Reproducción Cromático.

Downlights LED

Downlight LED de 7W de policarbonato
Modelo downlight LED SKU: 7610 – 7611 – 7612

Este nuevo downlight LED blanco de 7W, gracias a su cuerpo de policarbonato, es resistente al fuego, más seguro y menos pesado.

Además, tiene un ángulo de iluminación de 50º, un sistema de clip que hace muy fácil su instalación y un diseño que favorece la dispersión del calor.

Este downlight LED está disponible en blanco cálido, blanco frío y blanco neutro.

Cámaras de vigilancia inteligentes

Cámaras de vigilancia inteligentes
Modelo de las cámaras SKU: 8986 – 8987
Cámaras de vigilancia inteligentes de V-TAC
Modelo de las cámaras SKU: 8988 – 8989

Estas Smart Cámaras de vigilancia inteligente de la gama V-TAC Smart están disponibles en dos modelos, una para interior (a la izquierda), y otra para exterior (a la derecha).

Estas cámaras son muy completas ya que entre sus características se encuentran la visión nocturna de hasta 10 metros, la detección de movimiento y una visión Full HD de 1296p. Además, una de ellas (el tercer modelo) lleva incorporada la detección de sonido también.

Si quieres descargar el catálogo V-TAC 2021 completo, puedes hacer clic en la siguiente imagen y el enlace te llevará directamente.

Nuevo catálogo V-TAC 2021

Esperamos que te haya gustado las novedades que te acabamos de presentar junto a V-TAC.

No te olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de la segunda parte de las novedades del nuevo catálogo de V-TAC que publicaremos este viernes.

Si quieres más contenido, siempre puedes hacernos una visita en nuestras redes sociales.

¡Hasta el próximo post!

1449 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta