Consejos y trucos para iluminar el interior de armarios con luces LED

Iluminación interior de armarios y guardarropas

El armario, el hogar de nuestra ropa, lleno de color y estilo, pero a la vez, tan oscuro y frío de puertas hacia dentro… 

En compratuled te enseñamos un par de formas para darle ese toque de luz que le falta a tu armario y convertirlo en tu mueble favorito (si no lo es ya).

No importa que tengas un armario viejo o moderno, un armario bien iluminado siempre es un plus y algo fácil de decorar, esto quiere decir que, sin mucho esfuerzo, puedes conseguir un resultado de esos que marcan la diferencia.

Aprovecha un rato libre que tengas para añadir una de nuestras soluciones a los armarios oscuros.

¿Por qué iluminar mi armario?

Puede que te estés planteando hacerlo y no lo tengas del todo claro, es normal ya que hasta ahora no es algo muy visto en nuestras casas, ahora bien, piensa en todas esas mañanas a oscuras intentando buscar la ropa para salir de casa. Muchas veces toca encender la luz de la habitación y aún así, nos cuesta distinguir del todo qué es que. Tal vez compartas esa habitación con alguien más y por no molestar, te toca salir con lo que pillas para cambiarte.

Estas son algunas de las situaciones que vivimos hasta instalar luces led dentro de los armarios. No solo es funcional, también es decorativo, resulta muy satisfactorio abrir las puertas y ver esas prendas iluminadas bajo una tira LED o un plafón LED con sensor de movimiento. 

Instalar tiras LED

A la hora de instalar una tira led en el interior de los armarios tenemos diversas opciones, aquí te mostramos una que es muy sencilla y rápida de instalar, además no precisa instalación eléctrica, por lo que si no tienes una toma de luz cerca o en el interior del armario no supodrá ningún problema. Este kit de tiras led funciona con pilas, solo tienes que pegar la tira LED a la superficie y listo.

El estilo a la hora de colocarlas puede ser a tu gusto, si no te decides por nada en concreto, lo más recomendables es colocarla entre esquinas en el interior del armario, por lo general, con una o dos en la parte de arriba basta, pero puedes incluso conectar todos los vértices entre sí para formar “el esqueleto del armario” si así lo deseas.

Pero si no es de tu agrado tampoco te preocupes, desde la sección de accesorios eléctricos de nuestra tienda online, te traemos algunos sensores que podrás incorporar para no renunciar a la decoración que te gusta, a cambio de la comodidad que estos aportan.

Instalar plafón LED

Si tu intención no es la de tener el armario más moderno de tu habitación, y buscas algo más simple pero con buena iluminación, te recomendamos los plafones LED con detector de movimiento integrados.

Los plafones se atornillan a la superficie en la que se desea instalar, también los hay con adhesivos, suele bastar con poco más de uno o dos, si tu armario es de esos en los que metes un pie y estás en Narnia, seguramente necesites más que una farola.

Si nuestro blog sobre la iluminación interior armarios con tiras LED y demás te ha servido, no dudes en comentar abajo y enseñar tus resultados en nuestra página de facebook.

¡Esperamos que lo disfrutes!

4563 Total vistas 4 Hoy

Deja una respuesta