Las mejores ideas para decorar tu terraza con luces LED este verano

ideas decorar balcon iluminacion

A la hora de decorar un piso o una casa, a menudo se pasa por alto a las terrazasbalcones, pero si se se hace adecuadamente, puedes convertir ese rincón en un oasis encantador para disfrutar del verano. Hoy te traemos unas cuantas ideas para crear un ambiente fantástico con el que iluminar terrazas con luces LED.

Las horas de la noche son particularmente agradables cuando te aseguras de tener una buena iluminación exterior. Combinando varios tipos de iluminación LED podrás aprovechar al máximo un balcón, como para hacer una pequeña cena romántica, tomar algo o disfrutar de un libro.

Que no cunda el pánico, en Compratuled tenemos las claves principales sobre cómo iluminar una terraza. Convierte este espacio en el lugar ideal para el disfrute de tus noches de verano con una iluminación exterior perfecta.

¿Cómo iluminar tu terraza con luces LED?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la iluminación es fundamental para conseguir un clima cálido y acogedor. La terraza es un espacio con muchas posibilidades en la que puedes disfrutar de una cena romántica, un té helado por la noche, un ratito de relax para tomar el aire fresco o una fiesta con los amigos, por ello, es aconsejable pensar en una iluminación que se adecúe a estas situaciones.

Ideas para la iluminación una terraza

Prueba una o varias de estas ideas de iluminación exterior para hacer que tus espacios sean mucho más atractivos durante las últimas horas del día:

  • Cuelga luces a través de zonas abiertas uniéndolas a los lados opuestos de las paredes de la casa o a postes. Las bombillas LED globo (escribe «globo» en nuestro buscador) son una opción ideal para este tipo de decoración.
  • Para las guirnaldas de luces LED, repártelas a lo largo del techo o envuelve las mini luces alrededor de columnas. Conseguirás ese toque bohemio que tan bien queda en terrazas y balcones.
    guirnalda luces led colgantes
    Foto de Daria Shevtsova – Pexels

    Es importante que las bombillas que escojas para las guirlandas no sean muy potentes. Ante todo, debemos evitar luces intensas. Por la noche nuestras pupilas están dilatadas y las luces intensas resultan más molestas y, por otro lado, no hay que olvidar que nuestro objetivo es conseguir una estancia agradable por lo que hay que cuidar mucho este aspecto. En este caso, el modelo de bombilla ideal para las guirlandas son las bombillas LED filamento (que no supere los 6-7W).

guirlanda_bombillas_led_colores

 

  • Otra idea estupenda, si tu terraza o ático tiene un diseño más moderno y con líneas rectas es colocar unos apliques LED en la pared que proporcionen la luz de forma indirecta. Te proponemos algunos modelos:apliques_pared_led

 

Lámparas LED al siguiente nivel: luz, música y carga el teléfono móvil

altavoz bluetooth v-tac
Lámpara LED Smart Bluetooth Speaker 3000K+RGB Regulable

Si además de proporcionar luz a tu mesa, también puedes darle un toque de música, conseguirás que las veladas en la terraza sean todo un éxito. Para ello, puedes colocar un altavoz bluetooth con pantalla LED en el centro de la mesa o en algún rincón chillout:

altavoces bluetooth v-tac speaker
Bluetooth Speakers con pantalla LED

Dale una nueva vida al balcón de tu casa con nuestra iluminación LED. Sea la estación del año que sea, una buena luz y un sitio donde acomodarse pueden prolongar el tiempo que pasas al aire libre.

Consigue un descuento para nuestra tienda

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra en Compratuled.

¿Necesitas ayuda o algún consejo?

21978 Total vistas 2 Hoy

Deja una respuesta