Ilumina tus estancias de colores cálidos

Ilumina tus habitaciones esta primavera verano con V-TAC

En primavera lo que más apetece es refrescar tu casa aportándole colorido. Bien sea con flores, pintando las paredes o con muebles que aporten un toque de color, hace falta darle un toque nuevo a los interiores.

El post anterior lo dedicamos a cómo iluminar habitaciones donde predominen los colores azules verdosos o verdes azulados.

El post de hoy lo dedicaremos a cómo iluminar estancias donde predominen los colores cálidos como el amarillo o el naranja.

Cómo iluminar habitaciones con toques de color amarillo o naranja

Lámparas colgantes: Lámpara colgante Concrete Parabolic Malla (Modelo SKU: 3849) y lámpara colgante Concrete Tube Malla (Modelo SKU: 3847)

Este baño nos ha parecido una maravilla, ya que el amarillo de la bañera contrasta con el resto de la decoración y la pared y le da ese toque de color que el baño necesitaba.

Para iluminarlo, hemos utilizado dos tipos de lámparas de techo, una tipo parabólica, la lámpara colgante para LED Concrete Parabolic Malla y un tipo más tubular y fino, las lámparas de techo para LED Concrete Tube Malla.

Hemos escogido de entre todo nuestro catálogo estos modelos ya que combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos, ya que están hechos del mismo material y en el mismo color.

Lámpara colgante para LED Concrete Wood Series Design Wide Blanco (Modelo SKU: 3858) y lámpara de pie LED Serie Curve en color Marfil (Modelo SKU: 8565)

Para este salón y comedor tan moderno y colorido, perfecto para esta primavera 2021, hemos decidido iluminarlo con la lámpara de pie LED Curve en color marfil para la zona del sofá, y la lámpara colgante LED Concrete Wood Wide Design en blanco para la zona de la mesa de comedor y las sillas.

Hemos elegido esta combinación en blanco ya que combina con la mesita de café y además, este color crea un efecto de amplitud y mucha más luminosidad.

Lámpara LED colgante Maxi White Lamp Shade (Modelo SKU: 3933) y la lámpara de mesa LED Concrete Modern (Modelo SKU: 3852)

Esta sala de estar tan luminosa y de tonos neutros destaca por los toques de color que se le ha dado en naranja gracias a los cojines, al jarrón, a la mesita y al cesto de mimbre.

Para conseguir que se vea más limpia aún la decoración, hemos instalado la lámpara LED colgante Maxi White Lamp Shade, ya que esta lámpara tiene un diseño de líneas rectas sencillo pero moderno, además de la lámpara de mesa LED Concrete Modern, para darle un toque industrial.

Lámparas colgantes LED Pyramid Champagne Gold (Modelo SKU: 3831)

Este salón está decorado con una fusión de estilos retro, vintage e industrial. Es por esto que hemos elegido para iluminarlo las lámparas LED para techo Pyramid Champagne Gold, por su color, que acentúa el estilo retro, y por su forma y diseño, que acentúa el estilo industrial del taburete.

Esperamos que estés disfrutando de nuestra colección de publicaciones por colores.

Si tienes alguna habitación de algún color en específico sobre el que quieras consultarnos, no tienes más que dejárnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales Pinterest, Instagram, Facebook y LinkedIn.

¡Nos vemos en el siguiente post y no olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias para no perderte nada!

1800 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta