Dale un toque más fresco a tus exteriores con mobiliario LED

Ilumina tu jardín y la zona de la piscina con mobiliario LED

Ahora que el buen tiempo en primavera ha llegado para quedarse y que el verano está a la vuelta de la esquina, ya es hora de ir preparando tus exteriores para que luzcan impecables.

Hoy te traemos una colección de muebles de jardín para decorarlos, amueblarlos e iluminarlos. Un 3×1 que no te puedes perder, ya que le aportarán a tus patios, porches, jardines y zonas de piscina un toque de frescura y originalidad que hará que destaquen sobre los demás.

Iluminación de exteriores con muebles LED

En esta colección de muebles para iluminar exteriores podemos encontrar sillas exteriores, mesas exteriores, maceteros, piedras decorativas o cubiteras, todos ellos con iluminación LED.

Patios con muebles LED decorativos

Iluminación LED de V-TAC para exteriores como patios y terrazas
Piedra decorativa LED Colorful RGB recargable (Modelo SKU: 40151)

Para estos dos ejemplos hemos utilizado, en la imagen de arriba, la piedra decorativa LED de la serie Colorful RGB recargable para iluminar la terraza y crear ambiente. Aporta un toque perfecto para las noches de verano al aire libre.

En la imagen inferior, hemos utilizado la esfera decorativa LED Colorful RGB de V-TAC para iluminar el mobiliario de jardín y el macetero LED Colorful RGB recargable, que junto a la lámpara de jardín Modern Long y la guirnalda de luces LED, crea un ambiente muy acogedor, cálido y luminoso, perfecto para pasar el tiempo junto a familiares y amigos.

Patio iluminado con un macetero LED y una esfera decorativa LED Colourful RGB recargable
Esfera decorativa LED (Modelo SKU: 40201) y macetero LED (Modelo SKU: 40181)

Donde los muebles exteriores LED son los protagonistas

Terraza iluminada con mobiliario LED con sillas LED, una mesa y un cubo decorativo LED.
Sillas LED Colorful RGB (Modelo SKU: 40231), mesa de café LED (Modelo SKU: 40251) y cubo LED decorativo (Modelo SKU: 40241)

Para el ejemplo de la parte superior hemos utilizado los muebles exteriores LED para, además de amueblar este espacio exterior para barbacoas, iluminarlo en las noches de verano.

Para ello hemos colocado la mesa de café LED de la serie Colorful RGB y cuatro sillas LED recargables de V-TAC. Además, hemos añadido un cubo LED como decoración de jardín para que aporte más iluminación exterior.

En el ejemplo de la parte inferior, hemos iluminado esta casa moderna con jardín y piscina con mobiliario LED también.

En este caso hemos empleado el taburete alto LED recargable de Compratuled recargable y la mesa alta LED, perfectas para tomar unas copas al aire libre. También hemos añadido la piedra decorativa Maxi LED como decoración del jardín.

Jardín con piscina con una mesas alta LED y taburetes altos de V-TAC, una combinación perfecta para las noches de verano
Taburetes altos (Modelo SKU: 40271), mesa alta (Modelo SKU: 40261) y la piedra decorativa maxi LED (Modelo SKU: 40171)

Esperamos que este post sobre iluminación con mobiliario LED en casas con jardines os haya sido de mucha utilidad y os haya servido para inspiraros de cara al verano.

No olvides suscribirte a nuestro boletín de noticias en el blog Compratuled para no perderte ni uno de nuestros consejos.

Además, sabes que siempre puedes suscribirte a nuestras redes sociales Pinterest, Facebook, Instagram y LinkedIn para leer mucho más contenido o contactar con nosotros.

¡Hasta el próximo post!

1076 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta