Los flexos con carga inalámbrica que necesitas en tu mesita de noche

flexo led con cargador inalambrico

En artículos anteriores te mencionábamos cómo podías elegir el mejor flexo LED y en qué características basarte para ello.

En otro post más reciente te mostrábamos cuáles eran las lámparas de mesa en tendencia que más éxito estaban teniendo esta temporada.

En la publicación de hoy te traemos una combinación de ambas, dando como resultado cuáles son los flexos LED que no pueden faltar en tu dormitorio si lo que buscas es una opción mucho más actual y moderna.

Lámparas con cargador inalámbrico imprescindibles en tu habitación

El uso de los flexos LED con cargador inalámbrico incorporado para cargar por la noche tu smartphone o cualquier dispositivo inteligente se ha expandido, sobre todo durante el confinamiento, donde estábamos hiperconectados y necesitábamos tener suficiente batería en el móvil las 24 horas del día.

Cómo utilizar una lámpara LED con base inalámbrica para cargar tu teléfono es muy sencillo y práctico, ya que tan solo tienes que dejar tu móvil sobre la base de carga mientras duermes tranquilamente. Además, si lo prefieres y quieres utilizar el móvil a la vez que lo cargas mientras tienes un punto de luz, también lo puedes hacer de forma directa desde el propio flexo a través de un cable USB.

Estas razones son las que convierten a las lámparas LED con carga inalámbrica en una de las mejores opciones de iluminación para dormitorios, habitaciones y mesitas de noche.

Nuestros flexos LED con carga inalámbrica para smartphones además suelen incluir un cable USB o micro USB para poder cargar los dispositivos inteligentes directamente desde su base y su correspondiente cargador. Los tenemos disponibles en blanco y negro y en diferentes modelos, con un diseño moderno y minimalista, de líneas limpias y simples.

Casi todos los modelos disponibles tienen unas características similares en cuanto a temporizador para ahorrar energía, diferentes temperaturas de color y su alta calidad del LED, ya que son anti-parpadeo, anti-deslumbramiento y cuentan con una vida útil larga de hasta 20.000 horas. La mayoría de los modelos también tienen su brazo articulable y flexible para una mayor comodidad y así poder elegir la dirección y el ángulo de la luz.

Los distintos modelos de lámparas con cargador inalámbrico que tenemos en Compratuled se suelen diferenciar en sus lúmenes, su potencia, su forma y sus niveles de brillo ajustables, para que puedas adaptarlo dependiendo de tus necesidades y del momento en que vayas a utilizarla. Así, podrás elegir una configuración de la luz más personalizada en función de la actividad que vayas a realizar, como elegir una luz tenue para la hora de dormir y una luz más potente para leer con la misma lámpara LED.

A continuación, te hacemos un repaso a nuestros flexos y a las características más importantes de cada modelo.

Flexo de estudio LED con carga inalámbrica de 16W

Flexo de estudio LED (SKU: 8519)

Este flexo de escritorio tiene una potencia de 16W en total, de los cuales, 7W están destinados al LED.
Con sus 5 niveles de brillo regulable y sus 3 temperaturas de color en blanco cálido, blanco frío y blanco natural, con control táctil, es la lámpara perfecta para tu mesita de noche.

Además, tiene una cabeza giratoria de 270º muy útil para poder dirigir la luz hacia un punto concreto, una base de carga para tus dispositivos inteligentes y una vida útil de hasta 20.000 horas.

Flexo de estudio LED Wireless Charger Square 5W

Flexo LED Wireless Charger Square (SKU: 8600)

Este flexo LED de 5W con una base de carga inalámbrica de 5W y puerto USB para cargar dispositivos inteligentes, con una potencia de carga de 2.5W, tiene 4 niveles de intensidad del brillo y 3 temperaturas de color a elegir. Este flexo es apto para cualquier dispositivo inteligente que soporte la carga inalámbrica, tanto Android como iPhone.
Esta lámpara LED de mesa está especialmente indicada para leer por las noches y estudiar, ya que cuenta con una protección especial para los ojos, siendo una gran elección como lámpara de mesita de noche.

Flexo de estudio LED Wireless Charger Smart

Flexo de LED Wireless Charger Smart (SKU: 8603)

Flexo LED Wireless Charger de 5W, base de carga inalámbrica y 3 niveles de intensidad del brillo, además de 3 temperaturas de color diferentes a elegir.

Además de tener un diseño moderno y minimalista, tiene un temporizador programable para que no se quede encendido por descuido a al quedarse durmiendo y así ahorrar energía.

Flexo LED Wireless Charger Curve

Lámpara LED con carga inalámbrica (SKU: 8604)

El flexo Wireless Charger de 5W de diseño redondo y con un aire más clásico y elegante gracias a sus líneas curvas combinará a la perfección en cualquier dormitorio, habitación y mesita de noche, debido a su estilo minimalista y simple.

Con sus 3 niveles de brillo ajustables, sus 3 temperaturas de color y su temporizador, lo convierten en un flexo LED completo y muy funcional.

Esperamos que esta guía de compra de lámparas con carga inalámbrica te haya sido de utilidad a la hora de escoger tu lámpara perfecta.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para no perderte nada de nuestro contenido.

¡Nos vemos el viernes que viene con más!

6758 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta