8 lámparas de mesa de noche que te enamorarán

lamparas mesa de noche

En el blog Compratuled tienes a tu disposición varias guías de compra especializadas en accesorios de iluminación en concreto como nuestro post sobre lámparas de techo o nuestro artículo sobre lámparas de pie.

En esta ocasión, te traemos una guía de compra de lámparas de mesa para que descubras cuáles son las mejores lámparas de mesa de noche para tu dormitorio o habitación.

Las mejores lámparas de mesa para tu dormitorio

Lámparas de mesa de estilo vintage

Lámpara de mesa para LED Banker de estilo Vintage
Lámparas de mesa vintage Banker (SKU: 391439133912)

Este primer modelo de lámparas de mesa que te presentamos tienen un diseño vintage y clásico, ideal y muy reconocible ya que las hemos visto en cantidad de películas, series y anuncios de televisión ambientados en los años 60 y 70 en comisarias de policías, despachos y bibliotecas.

Con este estilo tan característico, seguro que conseguirán darle a tu dormitorio un ambiente de lo más elegante y retro. Además, también encajarán a la perfección en tu oficina o sala de estar.

Lámparas de mesa LED clásicas (SKU: 893085018503)

El siguiente es mucho más convencional aunque tiene una gran ventaja que te hará la vida mucho más cómoda, y es que es regulable, lo cual hace que estas lámparas de mesita de noche sean muy funcionales, adaptándose a cualquier actividad que quieras realizar, ya sea leer o crear una iluminación tenue para relajarte a la hora de irte a dormir. Gracias a la tecnología LED que llevan incorporadas y a su función Touch Dimming, podrás regular la intensidad de la luz con solo tocarlas.

lamparas mesa de noche
Lámpara Ivory cuadrada en negro y color marfil (SKU: 40381)

Por último, te presentamos nuestros modelos de lámparas de mesa de noche más discretos y sencillos pero estilosos, con una clara inspiración en el estilo nórdico, gracias a sus colores suaves y a su pantalla de tela. Las lámparas de mesilla de noche Ivory están disponibles tanto en su forma circular como cuadrada y serán perfectos para tus dormitorios de estilo escandinavo como minimalista.

Lámparas de mesa de estilo moderno, minimalista e industrial

A continuación te presentamos nuestros modelos de lámparas de mesitas de noche más innovadores, novedosos, modernos y originales.

Nuestra lámpara de mesa LED regulable Designer presenta con un diseño minimalista y muy depurado; nuestra lámparas de mesa Concrete, posee un diseño muy industrial y de líneas rectas y nuestra lámpara LED Designer Curved, por ejemplo, ha sido diseñada con un estilo especialmente elegante y refinado.

Esperamos que nuestra guía de lámparas de mesa te haya ayudado a decidir cuál es el modelo ideal para iluminar tu dormitorio.

No olvides visitar el resto de nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para buscar más inspiración y suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todos los consejos e ideas sobre iluminación que publiquemos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

7294 Total vistas 3 Hoy

Deja una respuesta