Las mejores lámparas infantiles para tu bebé

Como padres sabemos que a veces, elegir la mejor decoración e iluminación para el dormitorio infantil de nuestros hijos no es tan sencillo como podría parecer en un principio.

Habiendo tantas opciones entre las que elegir y tantas variables que influyen en la iluminación, la elección se puede complicar al no saber si es mejor escoger una lámpara colgante o una lámpara de mesa, por no hablar de la temperatura de color o el grado de apertura que puedan tener las bombillas.

En artículos anteriores te traemos los mejores consejos para iluminar dormitorios infantiles y cómo iluminar la habitación del bebé.

Hoy, te traemos este post sobre las luminarias LED más especiales en todo Compratuled para niños y bebés: las luces quitamiedos LED.

Luces de noche LED perfectas para los peques de la casa

Nuestras lámparas infantiles LED servirán a la perfección como luz auxiliar para los más pequeños de la casa. Estas luces quitamiedos les servirán tanto para jugar como para ayudarles a dormir y a conciliar mejor el sueño mejor, gracias a su luz tenue, suave y acogedora, perfecta para crear un ambiente de lo más agradable y relajante.

Puedes colocar a estos simpáticos personajes de cuento en puntos estratégicos de la habitación infantil de tu bebé, en aquellos lugares más oscuros, para iluminarlos y darle vida a su dormitorio de la forma más adorable posible.

Además, les ayudará a potenciar y estimular su imaginación y creatividad. Al haber una gran variedad de diseños, formas, colores, animales y personajes, podrás encontrar la lámpara de noche perfecta para tu hijo y que mejor se adapte a sus gustos y a la decoración de la habitación.

Gracias a su diseño tierno, delicado y dulce, las lámparas infantiles serán el mejor compañero nocturno para tu pequeño. Aparte de sus funciones iluminativas y decorativas, también podrán utilizar nuestras lámparas LED infantiles a pilas a modo de peluche o juguete a la hora de dormir, gracias a que los diodos LED no emiten calor, lo que hace que la tecnología LED sea totalmente segura, durable y respete el medioambiente, consumiendo el mínimo posible de energía y previniendo posibles quemaduras o accidentes domésticos.

Otras características a considerar:

Algunas características de nuestras lamparitas infantiles más destacables son las siguientes:

  • Hay una gran cantidad de diseños infantiles inspirados en animales, seres fantásticos y objetos cotidianos.
  • Las lamparitas LED son de 1,5V.
  • Las luces de noche LED utilizan 3 pilas LR44 y vienen incluidas.
  • Tienen un apagado automático de 15 minutos.

Esperamos como siempre que este post te haya servido de ayuda a la hora de elegir la iluminación para la habitación de tu hijo.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para no perderte nada de nuestro contenido.

¡Nos vemos la semana que viene con más!

6270 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta