Ilumina tu jardín este verano en Compratuled

iluminacion para jardin

El comienzo del verano está a la vuelta de la esquina y encontrándonos casi en el mes de mayo, es hora de comenzar a preparar nuestros jardines, patios y terrazas para que luego no nos pille el toro.

En nuestro blog Compratuled puedes encontrar un sinfín de artículos sobre iluminación exterior, tanto generalistas como temáticos, de años anteriores, sobre cómo iluminar tu jardín, ideas de iluminación para fiestas y demás.

Para la entrada de hoy te contamos cómo iluminar tu jardín este verano 2022 y además, te proponemos unas cuantas ideas de accesorios de iluminación para cada tipo de jardín.

Encuentra la iluminación exterior perfecta para cualquier jardín

Accesorios de iluminación para jardines clásicos

Para los jardines de estilo clásico, caracterizados por tener diseños elegantes, sofisticados, más antiguos, llenos de formas ornamentales y que sugieren historia, aunque un tanto recargados y totalmente opuestos al minimalismo, ya que beben del estilo barroco y a veces pueden resultar un tanto pomposos, te recomendamos nuestras piquetas de jardín, farolillos y lámparas de aspecto más noble y con colores oscuros, para darle un aspecto todavía más distinguido a tu jardín y convertirlo en realmente especial y único.

Iluminación para jardines minimalistas

Si hay una palabra que describe a la perfección los jardines de estilo minimalista es la simplicidad. Estos se caracterizan por tener un diseño sencillo, poco recargado, despejado, limpio y ordenado, con muebles de líneas rectas y acabados lisos donde prime sobre todo la utilidad y la funcionalidad, más allá de su función decorativa.

Para este tipo de jardines te recomendamos apliques y lámparas muy sencillas y sin complicaciones, de líneas rectas. Gracias a la simplicidad de estos accesorios de iluminación exterior, resaltará aun más los elementos paisajísticos del jardín.

Perfecto para jardines modernos

Jardín moderno con muebles LED

En jardines de estilo moderno, cuya decoración bebe de otros estilos como el minimalista, el nórdico o el japonés, ya que busca sobre todo la armonía, la sencillez y la funcionalidad, quedarían de maravilla nuestro mobiliario LED, nuestras piquetas para jardín, nuestras lámparas LED y nuestros apliques de pared de la Serie Modern y Exclusive Modern.

Estos se caracterizan por tener superficies lisas, líneas rectas, diseños muy depurados, formas básicas y estar hechos de metal, además de ser perfectos para crear una iluminación natural y conseguir espacios más luminosos y amplios donde los accesorios de iluminación y las luminarias no sean el centro de atención.

Para jardines románticos y de fantasía

iluminacion san valentin

Para iluminar un jardín lleno de flores o crear un espacio como el de la fotografía no hay nada mejor que instalar accesorios de iluminación de estilo romántico.

Los jardines románticos destacan por su estilo elegante y sofisticado aunque acogedor, delicado, femenino y lleno de magia y fantasía, donde predomina la armonía y la calidez.

Para este tipo de estilos te recomendamos luminarias como guirnaldas o farolas de formas redondeadas, líneas suaves, ornamentadas y con apariencia de antiguas, además de guirnaldas de colores, ya que este estilo destaca por ser más colorido que el resto.

Esperamos que nuestro post sobre cómo iluminar el jardín en verano te haya sido de utilidad y te haya servido para inspirarte de cara a este verano 2022.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada de nuestro contenido y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

¡Nos vemos con más!

5867 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta