3 claves para crear un ambiente perfecto en San Valentín
En el post anterior te trajimos una guía de compra de bombillas decorativas ideal para iluminar tu cena de San Valentín este año.
Las bombillas decorativas, también llamadas bombillas de filamento o bombillas vintage, son una de las ideas más económicas y útiles a la hora de crear un ambiente romántico y muy íntimo para tu pareja o esa persona especial.
Sin embargo, en el artículo de hoy te contamos cómo aprovechar esas bombillas decorativas LED y sacarles el mayor partido posible, creando una iluminación para San Valentín de ensueño.
Elige una iluminación perfecta para decorar tu San Valentín
La temperatura de color es muy importante
La temperatura de color es uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear el ambiente en una estancia.
Dependiendo de las sensaciones y emociones que queramos transmitir y reforzar, utilizaremos una temperatura de color u otra.
En el caso de una cena romántica, por ejemplo, donde queremos crear un ambiente íntimo, acogedor, personal y familiar, utilizaremos una temperatura de color en blanco cálido.
En el caso de que queramos crear un ambiente mucho más festivo, alegre, animado y vivo, utilizaremos luces LED de colores, combinando nuestra guirnalda de luces y nuestras bombillas decorativas de colores o incluso nuestra guirnalda de luces exterior RGB, donde ya te vienen las bombillas incluidas, aunque ofrece una menor personalización de los colores.
A poder elegir, que sea regulable
En nuestra tienda de iluminación online puedes encontrar muchas opciones de iluminación regulable como bombillas regulables LED o lámparas regulables LED.
Elijas la alternativa que elijas, te recomendamos tener siempre una luz LED regulable en casa para esos momentos especiales en el que necesitas bajar la iluminación y hacerla más tenue, para conseguir un ambiente mucho más íntimo y privado.
Además, al poder ajustarse, este tipo de luz te servirá para todas las necesidades de tu día a día como leer, estudiar, trabajar con el ordenador o ver la televisión, no solo para esta época del año.
Iluminación decorativa LED para ahorrar y crear un ambiente de ensueño
En cuanto a iluminación decorativa tienes un sin fin de opciones, como las bombillas de filamento LED, con un diseño espectacular y muy llamativo, perfectas para esta clase de eventos.
Lo bueno de las bombillas LED decorativas es que se pueden combinar con otros accesorios de iluminación como lámparas colgantes.
Una opción ideal que encaja de maravilla es instalar nuestra lámpara colgante Rope junto con estas bombillas LED que te mencionábamos en la entrada anterior.
Otra opción excelente de iluminación decorativa son las guirnaldas LED en blanco cálido, ya que a la vez que da un toque fresco y vintage a la decoración, también le da un toque muy nostálgico y romántico a la atmósfera.
Esperamos que este post te haya sido de mucha utilidad en el día de hoy para prepararle una sorpresa a tu pareja, un detalle especial o iluminar la cena de San Valentín.
Como siempre, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter y que visites nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest para coger más inspiración.
¡Que pases un día de San Valentín fantástico y nos vemos el viernes que viene con más contenido!