7 productos para verano 2022 que no te pueden faltar

En Compratuled escribimos todos los veranos artículos con consejos sobre cómo combatir el calor, cómo librarse de los mosquitos o cuáles serán las tendencias de esta temporada.

Tienes en nuestro blog posts sobre cómo iluminar la piscina o cómo iluminar el balcón, pero si te has quedado con ganas de más, este 2022 nos adelantamos para que no te pille el toro y estés preparado para hacerte con todo lo necesario para pasar un verano de infarto.

Imprescindibles para pasar un verano alucinante

Lo mejor para combatir el calor este verano

En Compratuled contamos con una gran variedad de ventiladores que te vendrán de maravilla a la hora de refrescarte y combatir el calor dentro de tu hogar a la vez que ahorras energía y dinero en la factura de la luz.

Sabemos el miedo que da encender el aire acondicionado por los gastos y la energía que consumen. Por eso te proponemos una alternativa mucho más eficiente, sostenible y rentable a largo plazo.

ventilador
ventilador torre
ventilador pie

Dependiendo del espacio que tengas en casa, te recomendamos nuestros ventiladores de torre si lo que quieres es una opción discreta, que ocupe poco espacio y que se pueda guardar en invierno.

Por el contrario, si lo que quieres es una opción más potente y con una doble función, que ventile e ilumine a la vez, tenemos una amplia variedad de ventiladores de techo.

Ante la duda, si no tienes muy claro qué modelo elegir o cuáles son las características y prestaciones que necesitas que el ventilador tenga para tu hogar, te recomendamos que leas nuestra guía de ventiladores de torre y nuestra guía de ventiladores de techo, ya que así podrás resolver cualquier duda que te pueda surgir.

No dejes que te coman los mosquitos

No hay nada más molesto en verano que los odiados mosquitos. Sobre todo cuando cae la noche y estás haciendo una reunión con tus amigos o de barbacoa.

Para poder librarte de ellos, no hay nada mejor para atraer a los mosquitos en espacios exteriores que las lámparas antimosquitos eléctricas de V-TAC.

Para que sepas qué alcance tienen y por qué anti mosquitos eléctricos decidirte, aquí te dejamos la guía de lámparas mata insectos, perfecta para este verano.

La seguridad ante todo

Si eres de los que suele viajar mucho en verano y quieres asegurarte de que dejas tu casa bien protegida y vigilada también tenemos el contenido perfecto para ti.

En este post te lo contamos todo sobre nuestras cámaras de vigilancia de la gama Smart Home y dónde son los mejores sitios y rincones para instalarlas en tu hogar.

Además, este tipo de cámaras Smart siguen siendo muy prácticas y de mucha utilidad una vez vuelvas de vacaciones ya que pueden servirte también para la vigilancia de mascotas, la vigilancia de niños, la vigilancia nocturna y la vigilancia ante cualquier tipo de intrusión en tu hogar.

Ponle banda sonora a tu verano con nuestros altavoces

Tenemos una gran variedad de altavoces bluetooth en Compratuled en nuestra sección de accesorios digitales para que encuentres el ideal para ti.

Altavoces LED de V-TAC portátiles

Desde altavoces portátiles pequeños y fáciles de transportar para que puedas llevarte la música a cualquier parte hasta altavoces con bluetooth muy potentes y con micrófonos para que puedas animar tus fiestas nocturnas.

Altavoces portátiles bluetooth potentes

Además, tenemos opciones muy útiles y prácticas, 2 en 1, nuestras lámparas altavoces, inalámbricas, Bluetooth, recargables, en varios colores, con puerto USB y con luz LED.

Altavoces wireless con luz LED de V-TAC

Viajes donde viajes, no te quedes sin batería

Si eres de las típicas personas que siempre están con batería baja en el móvil pero te encanta hacer fotos mientras estás de viaje, la mejor opción es comprar una o varias power banks para tu smartphone.

En nuestra tienda online de iluminación podrás encontrar baterías externas para móvil de todos los colores, tamaños y capacidades de carga para que, te encuentres donde te encuentres, nunca te veas incomunicado y sin teléfono.

Ilumina tu verano y tu hogar con Compratuled

No dejes que nada apague este verano.

Si de verdad quieres convertirte en un experto e iluminar tu casa y sus exteriores con mucha frescura, no te puedes perder esta Guía de iluminación exterior, donde te damos las claves sobre cómo iluminar el jardín, la terraza, el patio o el porche; te informamos sobre qué conceptos debes conocer para no equivocarte a la hora de elegir tus accesorios de iluminación para exteriores y te aconsejamos cuáles son los artículos de iluminación LED más apropiados según tu estilo de jardín.

Esperamos que nuestro post sobre verano 2022 te haya resultado de lo más refrescante.

Como siempre, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest.

Además, suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada del nuevo contenido que tenemos preparado para ti esta nueva temporada.

¡Nos vemos pronto!

5625 Total vistas 1 Hoy

Deja una respuesta